Louis y yo habíamos tomado la decisión de escapar, de huir de la mafia y encontrar una vida nueva. Nuestra conversación en la habitación había sido llena de determinación, y estábamos listos para enfrentar el peligro y el futuro juntos. Sin embargo, salir de la mansión de Isabelle y Jacques no sería tarea fácil.
Cuando intentamos marcharnos, Isabelle retuvo a Jacques, quien, aunque había confesado sus sentimientos, aún parecía debatirse entre su amor por Louis y sus lazos familiares. Nos miramos en un momento de complicidad antes de continuar hacia la puerta, sabiendo que el tiempo corría en nuestra contra.
El guardia de seguridad, aquel que había sido nuestro refugio emocional durante momentos turbulentos, estaba esperando en la entrada. Abrió las puertas para nosotros en silencio, sin hacer preguntas. Mientras nos adentrábamos en la noche, mi mente volvió a esos momentos apasionados que habíamos compartido con él, y una corriente de excitación me recorrió.
Recordé cada detalle de su cuerpo, sus caricias, sus labios ardientes, y no pude evitar que la excitación se apoderara de mí. A pesar de la urgencia de la situación, el recuerdo de nuestro encuentro íntimo me persiguió mientras nos subíamos a un taxi que nos llevaría lejos de la mansión.
El viaje en taxi fue tenso, pero mi mente seguía llena de imágenes y sensaciones que me habían excitado en la entrada. Mientras el taxi se alejaba de la mansión, sabía que estábamos dejando atrás un capítulo de nuestra vida, pero también que un nuevo comienzo nos esperaba en algún lugar del horizonte.
A medida que nos alejábamos de la mansión, me aferré a Louis, sabiendo que nuestro amor sería nuestra fuerza en medio de la incertidumbre. Habíamos enfrentado peligros y tentaciones, pero juntos habíamos encontrado la determinación de huir de la mafia y comenzar una nueva vida.
El recuerdo del guardia y la pasión que habíamos compartido con él quedó en el pasado, pero había dejado una huella imborrable en mi mente. Mientras avanzábamos hacia un futuro incierto, nuestro amor nos guiaba, prometiéndonos un destino lleno de desafíos y esperanza en medio de las sombras de la mafia.
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE (Human+IA)
Storie breviÉtienne y Louis deben huir de las mafias de sus familias para vivir a pleno su ansiado romance porque las normas impuestas no lo permiten. Sin embargo, pedir a un ex asilo fuera de la ciudad puede que no se convierta precisamente en la mejor de las...