La tensión porque habíamos discutido anteriormente parecía haberse disipado en nuestra relación. Louis y yo habíamos llegado a un acuerdo para confiar el uno en el otro, y estábamos decididos a mantener nuestro amor fuerte. Sin embargo, una noche, todo cambió.
Estábamos en una fiesta en una lujosa mansión en las afueras de Marsella. Louis y yo disfrutábamos de la música y el ambiente festivo, pero en un momento dado, lo vi alejarse para hablar con Jacques, el antiguo amigo de la familia que había causado nuestra discusión anterior y quien luego nos permitió escapar al igual que él mismo había huido en el pasado para vivir su propia sexualidad a expensas de los mandatos de las familias.
Aparentemente, Jacques había estado bebiendo y se acercó a Louis de una manera cariñosa que me hizo sentir incómodo.
Les seguí el paso con el corazón en un puño y descubrí que empezaron a discutir hasta que...
Mis ojos no podían apartarse de la escena mientras observaba a Jacques inclinarse hacia Louis y besarlo suavemente en los labios. Mi corazón se hundió en ese momento, y una oleada de celos e inseguridad me invadió. No podía apartar la mirada, y mi mente comenzó a llenarse de pensamientos oscuros y destructivos.
Louis se separó de Jacques y se giró para buscar mi mirada en la habitación. Sus ojos se encontraron con los míos, y vi la sorpresa y la preocupación en su rostro cuando se dio cuenta de que lo había visto. Inmediatamente, una mezcla de emociones se apoderó de mí: la ira, la traición y, sin embargo, la culpa por haberlo espiado.
Me alejé de la multitud y salí al jardín trasero, tratando de poner en orden mis pensamientos. Sabía que no podía permitir que la ira se apoderara de mí. Louis y yo habíamos prometido confiar el uno en el otro, y no podía romper esa promesa.
Después de un tiempo, Louis salió al jardín en busca de mí. Sus ojos reflejaban tristeza y preocupación cuando me encontró.
"Étienne, debes entender...", comenzó a decir, pero lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE (Human+IA)
Storie breviÉtienne y Louis deben huir de las mafias de sus familias para vivir a pleno su ansiado romance porque las normas impuestas no lo permiten. Sin embargo, pedir a un ex asilo fuera de la ciudad puede que no se convierta precisamente en la mejor de las...