avia Estado jugando retos en una fiesta y me tocó uno muy subido el cual era ir al día siguiente a la clase del profe riddle con una falda corta, el era muy lindo tanto que muchas chicas querían tenerlo para un polvo y yo no era la excepción pero el era algo mayor aunque yo ya tenía el cuerpo como una chica de su edad (23).
estaba yendo a clase con una mini falda, por el pasillo todos me miraban asta que entre a su clase y todos voltearon a verme incluyendo al profesor riddle quien al verme se le abrieron los ojos, me senté y el voltio la mirada y empezó su clase. Terminó la clase y el profe me llamó para que me quedará.
_ Mattheo
Cuando vi a tn sentí algo de calor y se me iva a levantar mi amiguito pero reaccione y empecé mi clase ya cuando terminó llame a la señorita y al verla frente a mi me excitaba mucho.
- señorita puede acompañarme a mi Oficina .
Me levante y ella avanzó delante de mí yo solo podía ver su hermosa figura y eso me ponía cada vez más duro ella era de verdad muy caliente su cuerpo de verdad estaba muy desarrollado para tener 17 años.
Llegamos a mi Oficina ella entró y yo seré la puerta, apenas se voltio ella la bese, ella me siguió el beso así que la seguí y la empecé a cargar para ponerla sobre mi escritorio ai sus piernas estaban abierta sus bragas estaban mojadas, me agache a la altura de su intimidad y empecé a lamer.
Ella empezó a gemir y eso me calentaba más.
- estas tan mojada preciosa, le gusta calentarme no señorita
_ pa....rece q...ue lo logr....e * dijo tn entre gemidos muy ruidosos *
tape la boca de tn y puse un hechizo anti ruido y asegure bien la puerta
- ahora si preciosa gime todo lo que quieras y en el tono que quieras .TN
Pro....fesor me enca.....nta es...to, se si....ente ri....c.o ah~ ah~ * abrace contra mi intimidad la cara del profesor mientras me corria * ah~Vi al profesor tragarse todos mis jugos mientras me miraba su mirada me enloquecía, vi que se levantó y agarro mi cabello , me levanto y me agachó a la altura de su verga la cual estaba bastante visible en su pantalón e incluso parecía palpitar lo cual me excitaba mucho , baje su pantalón y el bóxer también, su polla me salto a la cara, era enorme, venosa y me imaginaba penetrando me.
Mattheo me agarro del cabello y puso saliva en su polla, posiciono mi boca y la metió. OMG le estaba dando un oral al profesor más sexy de todo howards , me encantaba y sentía que a él también le gustaba porque daba unos gruñidos verdaderamente excitantes, mientras se la chupaba lo miraba a los ojos en eso sentía algo y sabía que era el se iva a correr por eso empecé a chuparla más rápido y sentí todo su líquido caliente y viscoso en mi boca, el me miro y de dijo que me lo tragara lo ise y el me beso, fue un beso muy apasionado y fuerte .
Mattheo
Preciosa me encanta como la chupas, ven a mi habitación mañana después de la cena si, que nadie te vea * le guiñe el ojo mientras salía de mi Oficina, ella se quedó toda desordenada y bastante hermosa de esa manera * ❤
•gracias por leer•