Introducción

56 0 0
                                    

Lo primero que me viene a la mente cuando recuerdo el momento en que la cabeza me hizo un click, fue el día en el que volví a la iglesia después de varias idas y venidas, y cuando estaba saliendo por la puerta, el pastor me llama y me dice que Dios le había mostrado que si seguía "con un pie en el mundo y un pie en Dios" me iba a agarrar sida y me iba a morir. Dios le mostró eso, y me aconsejó que fuera a todas las reuniones y servicios que pudiera y me aferrara, que Dios iba a hacer la obra en mí.
Y así fue cuando volví y le hice caso.
Eso es lo primero que vuelvo a revivir en mi viaje mental al recordar cómo hice para salir de ahí cuando me lo preguntan.
Pero todo fue gracias a dos personas que me apoyaron en todo momento, y a su manera me dieron señales de que había cosas que no estaban bien. Sin mencionar que el mismo líder de la secta que iba a orar por mí esa noche me rechazó la "bendición" porque me dijo que tenía que dejar el pecado (mi pareja) que había ido a  acompañarme a la iglesia, y obviamente le dije que no. Debería agradecerle a esa persona, porque sin darse cuenta rompió un pedazo de todas las cadenas que llevaba encima de mi cuello, y ese fue el primer paso para poder sacarme las cadenas de encima y poder empezar a ser libre, empezar a reconstruir mi salud mental, mi vida, mi personalidad, y mi vida en general.
Ellos se creen capaces de intimidarme y callarme con sus amenazas disfrazadas de consejos. "Borrá lo que publicaste o vas a terminar como X persona, que dejó la iglesia y terminó con la familia destruida, o como Dante que terminó preso, o como Axel, que terminó muerto en un accidente".
Lo que no saben, es que cada amenaza e intimidación me dio más fuerzas para seguir luchando y para no callarme nunca más.
Porque cada vez que callo, alguien más cae en las garras de estos lobos disfrazados de oveja...
La misma biblia lo dice: "Sólo la verdad te hará libre". Y si hay algo que esconde esta gente es la verdad. Pero quédense tranquilos que yo se las voy a empezar a contar.

Mi maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora