"cap 1"

341 12 0
                                    

Era una tarde calurosa para roxi y satsha...

Roxi:Satsha alguna vez nuestros papás sabrán de lo nuestro...?

Satsha:De eso estoy seguro roxi, algún día lo sabrán...

Pasaron 3 meses después de esa conversación, y la pareja decidió que ya era el momento de contarles a sus padres...

Roxi:Satsha tu crees que mis papás te acepten...?

Satsha:No lo sé linda, pero pase lo que pase prométeme que seguiremos juntos...

(Satsha le acariciaba la mano mientras manejaba con la otra)

Roxi:si, ojalá sea así...






























































Después de 1 hora llegaron a la casa de los padres de roxi, satsha y roxi se sentía muy nerviosos, pero al recordar que el uno estaba para otro todo el miedo se fue en ellos...♡

Satsha:(toca la puerta)

(Una pequeña aclaración, la mamá de roxi saldrá así "MR" y el papá de roxi así "PR" se que es muy común pero no importa xd)

MR:(abre la puerta) oh hola hija, y hola satsha que tal, pasen bienvenidos.

Después de que la pareja platique un rato con la mamá de roxi, ellos decidieron decirles la verdad...

Roxi:Mamá te tengo que decir algo, bueno TENEMOS....

MR:emm claro que paso hija? cuéntenme.

Roxi:bueno lo que pasa es que satsha es mi novio....

MR:....wow enserió,me alegro mucho hija se que seras muy feliz con el😊

Roxi:gracias mamá, bueno nosotros ya nos tenemos que ir byee

MR:byee, pero espera dile a satsha que venga un rato.

Roxi: ok ahora lo llamo.

Satsha:roxi me dijo que quería hablar conmigo, que paso?

MR:solo te quiero pedir un favor mijo,por favor cuida bien de roxi no quiero que le vuelva a pasar de nuevo...

Satsha:claro señora, la cuidare hasta el último de mis días, usted no se preocupe...

Satsha y roxi llegaron a su ciudad, satsha dejó de roxi en su casa y se fue a la suya....





















Holaaaa, este es mi primar historia y capitulo xd, ojalá les valla gustando esta historia,bueno eso fue todo byee (esperen el siguiente capitulo🤠🤙)

<Nunca me abandones>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora