Ah la mañana siguiente....
Roxi:llamare a satsha, quiero saber como esta
(Lo llama)
Satsha: hola roxi como estas<3
Roxi:muy bien y tu satshin?:D
Satsha: yo estoy muy bien, quieres ir al parque esta tarde?
Roxi:claro pero a que hora seria?
Satsha:ah las 4pm estas libre?
Roxi:sip
Satsha:ok entonces ah esa hora te paso a recojer♡
Roxi:ok, hay nos vemos, byee
Satsha:bye linda ahí te veo💞
Pasaron horas y ya eran las 3:57pm y roxi no encontraba los lentes que le había regalado satsha
Roxi:por fin los encontré:D
(Tocan la puerta)
Roxi:hola satshin<3( le da un beso corto)
Satsha:hola roxi, bueno vamos sube al carro.
Después de un rato llegaron al parque
Satsha:Roxi espérame acá iré a comprar algo para que comamos:)
Roxi:ok
(Satsha se va a comprar)
👤:hola linda como estas?
Roxi:hola quien eres y que necesitas?
👤:te necesito a ti hermosa...(le agarra la mano bruscamente)
Roxi:suelteme (siente que le apreta más la mano) por favor señor suelteme!
👤:no quiero y tu vendrás conmigo ( la jala hasta un rincón donde no había demasiada gente)
Derrepente roxi entró en desesperación,y al ver que no estaba satsha empezó a llorar...
Roxi:por favor suelteme!(entre sollozos)
Cuando satsha terminó de comprar vio que roxi no estaba en el lugar donde la dejó, pero al escuchar el grito de ella fue rápidamente a donde provenía el grito desesperante...
Roxi:satsha!(llorando por la desesperación)
Cuando satsha la vio agarro una piedra en forma de amenaza y rápidamente el señor de fue...
Roxi:(llorando)
Satsha:ey ey ya no llores por favor, ya estoy aquí no te preocupes...
Roxi:por favor nunca me dejes sola, tengo miedo(entre sollozos)...
Satsha:tranquila yo nunca me ir, siempre estaré para ti linda(le da un beso en la frente)♡
Después de lo sucedido fueron a casa,bueno para ese entonces roxi y satsha vivían juntos pero cada uno con su propio cuarto...
Roxi:satsha...
Satsha:dime, que paso?
Roxi: puedo dormir contigo?;(
Satsha:claro ven, acuéstate conmigo<3
Roxi:gracias satshin te quiero demasiado:D
Satsha:yo también te quiero, bueno a dormir...
A la mañana siguiente roxi se despertó un poco mal...
Roxi:auch,me duele la cabeza satsha;(
Satsha:te prepararé un té quédate aquí:)
Roxi:ok^^
Después de que roxi tome su té se fue a dormir un poco con satsha, cuando despertó ya eran las 4pm de la tarde, pero roxi sintió un mareo y....
Roxi:me siento mal creo que voy a vom- (sale corriendo hacia el baño)
Satsha:roxi,estas bien?
Satsha entro al baño y vio a roxi vomitando,rápidamente se acercó a ella y le sujeto el cabello...
Roxi:satsha,me siento mal(dijo apunto de llorar)
Satsha:roxi tranquila deseguro ayer comiste algo que te esta haciendo sentir mal...
Roxi:es qu-(rompe en llanto)
Satsha:ey por favor ya no llores te juro de que te mejorarás, pero ahora pensándolo no creo que una simple gripe duela como para que llores,y si estas embarazada?...
Roxi:no no no,eso no(llora, pero ahora eso le daba más culpa a satsha)
Satsha:roxi perdón,yo no quería decir eso, solo se me vino a la cabeza, de verdad discúlpame (satsha se asusta cuando ve a roxi taparse la cara y seguir llorando...)
Roxi:pero de verdad yo noc creo que este embarazada satsha(dijo entre sollozos)
Satsha:ya ya tranquila,te prometo que estarás bien, iré a buscar una pastilla para ti...
Satsha le dio su pastilla, después roxi durmió junto a satsha....
Bueno chicos este sería el 2 capitulo, espero que les haya gustado, byeee😸💞...
ESTÁS LEYENDO
<Nunca me abandones>
RomanceHoliis esa es mi primera historia del satshoxi ojalá les guste🤠🤙(hay mucha lloracion)ESTAS ADVERTIDO...