N: ¿Qué es esto? – pregunta con desagrado mirando a sus secuaces, quienes sujetaban a una chica más alta que los mismos que la tenían retenida.K: Una humana. – Pregunta simple y con una sonrisa animada, parece que no le tenía miedo a aquel ser intimidante que se encontraba parado al frente de los cuatro.
N: ¡Ya lo sé, idiota! – Le grita enfadado mirando al de lágrimas negras. Apunta a la chica con su mano y palma descubierta–. Lo que quiero saber es porque la traen, les pedí una Frisk, no una humana común y corriente.
H: Bueno, jefe, fue idea de Dust traerla. – Mira al mencionado–. Dice que la humana tiene algo... especial.
N: ¿Especial? – Mira al de capucha, quien solo lo miraba en silencio–. ¿Qué es ese, especial?
D: – Se hacerca a el, quedando a su lado y acercándose dónde debe de estar su oído.
Parece susurrarle algo, el otro esqueleto solo presta atención, mirando en un punto a la chica quien se hizo más pequeña por el miedo. Al alejarse, Nightmare piensa un poco, sonriendo ante lo que le acaban de decir.
N: Interesante... ya saben dónde llevarla, no quiero que cause problemas. – Desvío la mirada indigente, tendrá mucho en que pensar para poder utilizar a aquella chica.
Sin esperar más, los otros dos que la sujetaban la arrastraron por los pasillos del castillo maltratado en la que estaban. Sin importarles arrastraban sus pies por las alfombras rojas.
Ella solamente intento al principio tratar de seguir el paso, pero ellos caminaban rápido, y la sujetaban por los brazos por debajo de sus hombros, así que técnicamente si caminaba debía de estar agachada, la diferencia de altura era muy notable.
Llegaron a un salón, parece ser la principal por la gran puerta que estaba a un lado. Se acercaron a una puerta escondida en una esquina, siendo abierta por una llave dorada desgastada. Al abrirla la puerta rechina, ocasionando un ruido irritante para los oídos de ella.
Sin aviso, uno de ellos la aventó contra las escaleras, haciendo que caiga chocando una por una golpeando su débil cuerpo hasta llegar al piso. Quejidos salen de ella, mirando con enojo a los esqueletos quienes se reían de ella.
K: Te quedarás aquí, el jefe dejo que si causas problemas, podremos hacer contigo lo que quisiéramos... – No lo dijo, pero hizo una señas de que si quería resistirse o pelear para escapar, debían usar mano dura sin matarla.
Ella solamente lo miro, los otros dos se fueron, dejando al de lágrimas negras observándola.
K: Pórtate bien si no quieres cicatrices~ – Sonrío, cerrando la puerta de un portazo y ponerle seguro.
Con dolor se levanta, agarrando un costado de su torso al posiblemente haberse lesionado en una costilla. No eran muy largas las escaleras, pero eran de cemento y unas cuantas piedritas sobresalían en algunos escalones.
Se dirige a inspeccionar el lugar, trataba de encontrar alguna salida, pero al parecer solo tenía una ventana con rejas de metal y otra puerta que solo llevaba a un baño sucio junto a un boiler.
_: Mierda... ahora sí estoy en problemas. – Dice mirando por la ventana, era un lugar muy oscuro, un bosque se ve desde su lugar, pero su presentimiento le decía que ese bosque no era una salida, simplemente sentía que todo el lugar era una cárcel, sentía que si salía... de todas formas la iban a encontrar.
No era un muy buen sentimiento.
...
Mientras tanto, un ser que irradia pureza y bondad se encontraba en un estado de preocupación. Miraba a su compañero, Ink Sans quien lo miraba con confusión su presencia.
I: ¿Sucede algo, Dream? Llegaste de la nada y parece que algo te abruma.
D: Paso algo grave, puedo sentir una nueva presencia, y no, no parece ser un nuevo au. – Dijo antes de que Ink se emocioné–. Es... una nueva alma, un ser que nunca a existido entre los diferentes universos alternos que existen. No hay evidencia de que existe en el universo original, se siente como... no sé, es extraño.
I: ¿Una nueva alma? ¿Quieres decir que no es ninguna versión alterna de un personaje original? ¿Que posiblemente venga de otro multiverso? – El de amarillo asiente con cada pregunta que hizo. Ink llevo una de sus manos en su mentón–. Bueno... ¿Por qué no vas por él?
D: No puedo, puedo sentirlo, pero no puedo encontrarlo. Parece que algo está bloqueado mi poder para no encontrarlo...
I: Eso si es raro, vamos a buscar a Swap y busquemos dónde podrá estar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Listooooo.
Dos capítulos en un día, estoy que ardo.
Nos vemos 💖
Palabras: 771
Fecha: 24/02/2024
ESTÁS LEYENDO
Alma Única ~ Underverse (Sans's x Lectora)
AventuraHistoria hecha para ti. Advertencia ⚠️ - Es claro que habrá ship con la lectora, así que trataré de hacer la historia menos glitche. - No contiene contenido para +18, quizás cosas un poquito subidas de tono, pero hasta ahí. - Es mi historia, así que...