—Buenos días mamá — Llegaba un joven alegre al comedor, abrazando a su madre por la espalda, mientras le daba un beso en su mejilla— Cómo amaneció la mujer más bella del mundo.
—Qué necesitas Jimin — preguntaba su madre, sin voltear a mirarlo.
—Yooo? — pregunta con un puchero en los labios.
—Te conozco muchachito y se que me pedirás algo, anda que necesitas— seguia cortando las verduras.
—Esque... Tae me invitó a una fiesta, es de la escuela— su mamá volteo a mirarlo— te prometo que no tomaré y llegaré a la hora que tú me digas si? — Junto sus manos en forma de suplica y con un puchero en los labios.
—Sabes que no me gusta las fiestas de ahora, ahí mucho peligro —miro a su hijo el cuál vio como su rostro decayo poniéndose triste— A las doce te quiero aquí oíste, más te vale que llegues Jimin porque si no, no habrá más salidas— El rostro de Jimin cambio inmediatamente, y abrazo a su mama.
—Lo prometo mamá , te amo — le dio un beso en su mejilla y tomo una manzana de la mesa— Me tengo que ir, llegaré tarde a la escuela.
—Pero hijo tienes que desayunar primero — dijo su madre preocupada.
—Comere algo en la escuela mamá no te preocupes —tomo su mochila y se acercó a la puerta —chao mamá te amo. Nos vemos en la noche.
Su madre asintió y miro como su hijo se alejaba de aquella casa, su madre estába orgullosa de su hijo.
—Bela— escucho que la llamaron y rápidamente se dirigió a la sala .
—Digame señora — llegó haciendo una reverencia.
—Quiero que prepares una cena deliciosa, que hagas lo mejor que sepas hacer. — Dijo la señora con una sonrisa.
—Vendra, ¿algún ejecutivo?— preguntaba Bela curiosa.
—No, vendrá alguien más importante— Dicho esas palabras la mujer se retiró de la cocina.
—¿Alguien más importante? —Bela se quedó con la duda, pero se fue a preparar todo.
Por otro lado
Jimin se dirigió a su escuela, muy contento ya que su madre le había dado permiso de ir a la tan esperada Fiesta.
—Hey muchacho — voltio hacia la calle y miro un coche que se estacióno enfrente de el.— no quieres que te dé un Aventon guapo — el joven puso una cara pícara.
—ash Tae tu nunca cambias — dijo riendo y se pasó para poder entrar al vehiculo— Por eso nunca encontrarás novia
—O novio, uno nunca sabe — dijo riendo y dio en marcha el coche — si pediste permiso ?
— Si pero— Jimin hizo una mueca triste— Pero no me dio permiso.
—Te dije que le dijeras que irías a mi casa — Tae dijo molesto— pero nunca me haces caso.
—Sabes que no me gusta mentirle a mamá — hizo un puchero.
—Yo lose Jimin, pero así nunca podrás disfrutar tu juventud, no has escuchado el dicho, más vale pedir perdón que pedir permiso. Bueno nimodo no verás al Guapísimo de Cris — dijo con una cara malisiosa.
—QUEEE — brinco en el asiento— Cris irá ala fiesta.? — Tae asintió.
—Nimodo tu te la pierdes por no hacerme caso— dijo tae
—Y si te digo que si voy a ir— dijo Jimin con una sonrisita.
—Obvio no irás, tu no Desobedecerias a tu mamá — dijo tae con la vista al frente.
— No la voy a desobedecer— Tae por un momento volteo a mirarlo— Si mi madre me dio permiso
—pero tu me dijiste que... — Jimin puso su mano en su boca y lo callo.
— Se lo que dije, pero olvídalo fue una broma, ahora tendrás que prestarme ropa, Cris no me puede mirar así.
Lo soltó y siguieron su camino a la escuela sin decir ni una palabra. Llegaron ala escuela Jimin se bajó del carro casi corriendo en cuanto llegaron.
—Lo siento por no acompañarte a estacionar el coche, llegaré tarde a mi clase de mate. Te quiero nos vemos en la salida.—
Tae no pudo decir nada, ya que Jimin había salido corriendo hacia sus clases, a Tae no le quedó de otra que ir a estacionar el coche solo. Llegó al estacionamiento y no podía encontrar
Ni un solo lugar donde estacionarse. Hasta que por fin encontró uno casi al final.Estacionó su carro y bajo.
—Hola hermoso — dijo un joven el cuál se acercó a él y lo tomo de la cintura y lo atrajo hacia el para besarlo— Te vez hermoso como siempre.
—Que haces aquí no deberías estar en clases — Trataba de alejarlo.
— Debería, pero llegué tarde y no entraré— el chico olía su cuello — Hueles delicioso, no te gustaría brincarte está clase conmigo.
—No creo que sea conveniente — Tae trataba de quitar su cuello pero el chico lo tenía, de su cintura.
— Anda la pasaremos genial— comenzó a acariciar su cintura mientras bajaba su mano un poco más— Te Eh extrañado mucho.
—Yo también te extraño, pero sabes que no eh podido— Tae paso sus manos por su cuello.
—Pero ahora sí anda — El chico lo arrinconó al coche mientras los besos de volvían un poco más húmedos. —Te necesito — susurro, despacio en su oído, y tae acepto.
Y así tae ese día no entro a sus clase.
ESTÁS LEYENDO
PASADO (Kookmin)
Teen FictionTU PASADO NO TE PUEDE TRAER TANTO DOLOR O SI? DOLOR, TRAICION , SUFRIMIENTO Y TRISTEZA. *💯 Historia mía. * No sé aceptan adaptación ni nada a menos que hablen conmigo. * Kookmin ( si no te gusta este ships puedes retirarte ) * Es solo ficción, n...