CAP 2

21 4 0
                                    

Tae se acomodaba su cabello,  acomodaba sus pantalones y tomaba sus cosas.

—Tienes que irte— Decía terminando de arreglar su ropa. — tengo que ir a recoger a Jimin.

— Ash pero porque, mejor quédate aquí conmigo — se ponía de pie para tratar de seducir de nuevo a Tae.

— No puedo y tienes que irte porque vendremos a casa juntos — Termina de ponerse bálsamo en los labios.

— Irás a la fiesta? — preguntaba el joven a Tae.

— Si y también Jimin— Noto como el chico hacia una mueca. — así que te vas y cierras antes de que lleguemos.

— Bueno está bien, pero ven acá — lo atrajo hacia el y le dio un beso apasionado— pensabas irte sin despedirte—  Tae sonrrio y le dio otro beso igual de apacionado.

—Bueno Chao te dejo, nos vemos en la fiesta— el chico asintió y tae salió de la casa.

Unos 20 minutos después Tae llegó a la escuela, y Jimin ya estaba en la entrada esperándolo afuera.

—Oye porque vienes de fuera no entraste a clases? — pregunto Jimin subiéndose al coche.

— Si entre, solo que no encontré un lugar en el estacionamiento, así que lo estacione afuera — dijo como si nada y salieron de la tienda.

— No tienes miedo que lo roben — pregunto Jimin asombrado.

— Obvio no, pero cambiando de tema estás listo para tu primer fiesta— Dijo Tae emociónado.

—Si pero nervioso —dijo Jimin jugando con sus dedos.

— Oye tranquilo solo relájate y divierte la pasaras genial, aparte abra tragos —

—No yo no tomare alcohol — Tae lo miro.

— Pero si es lo mejor de la fiesta— Tae lo miro decaído — Bueno no te preocupes abra limodas también— dijo con una sonrisa la cual se la contagio a Jimin. — Ahora vamos a buscar ropa linda para ti.

( Después de unas hora después)

— Jimin por favor se nos Ara tarde— Jimin se miraba en el espejo.

—Esque nosé cuál.— Jimin hacía un puchero tierno.

— Jimin ese atuendo se te ve genial, te ves lindo y sexi.— Dijo con una sonrrisa caliente.

— Seguro? — Dijo dudoso— Cres que le guste a Cris.

— Y que importa ese imbesil , tu te vez guapísimo y llamarás la atención de todos ya lo verás.

— Yo solo quiero llamar la atención de Cris— Tae voltio sus ojos con fastidio.

— Si que estás loco , ya vamos ese vestuario te queda genial— Tae tomo sus cosas y salió del cuarto antes que  jimin dijera otra cosa.

Una hora después llegaron a la casa donde sería la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora después llegaron a la casa donde sería la fiesta.

— Solo te pido que no te elejes mucho de mi oiste — dijo tae mirando a Jimin.

— Está bien— Jimin ni prestaba  atención, ya que quedó asombrado con la gran casota, dónde su mamá trabajaba y dónde el vivía era grande, pero está era gigantesca. — Aquí vive Jisoo?—

— Así es aquí vive Jisoo— Tae agarro su abrigo y tomo tu chaqueta. — Vamos Jimin es hora de divertirnos.

Tae tomo la mano de Jimin e ingresaron a la casa.
Jimin estaba asombrado el a sus 20 años nunca había asistido a una fiesta y menos con sus compañeros, ya que el no tenía más amigos más que a Tae, que era su mejor amigo. Y que por el estaba ahí.
Jimin estaba encantado, la música a todo volumen, en las esquinas había parejas besándose libremente, Olía mucho a alcohol.

— Hola — Jimin giro su cuerpo y detrás  suyo estába el, si Cris el chico que le gustaba.

Por la mente de Jimin solo pasaba lo guapo y sexi que se veía Cris, Jimin quisiera que Cris le hiciera caso, pero Jimin sabía que era imposible, ya que Cris era uno de los alumnos más importantes de la escuela el era el chico más popular, conocido por todos los alumnos y el solo era un hijo de una sirvienta eso era lo que decían sus compañeros, pero el no se avergonzaba de su madre.

— Jimin— Tae pasaba la mano por la cara de Jimin, mientras Jimin reaccionaba — Te fuiste a otro mundo.

— L~lo siento— Jimin se disculpaba

— Que bueno que decidieron venir — Cris sonreía amable — Pueden tomar lo que gusten están en su casa, diviertanse — dio una risa pícara y se alejo.

— Esque es tan guapísimo— dijo Jimin viéndolo desde lejos.

— Ahí no, ya vas a empezar otra vez — Tae se adelantó hacia donde estaban las bebidas, y tomo un trago. — ya no pienses en el vamos a divertirnos.

Después de un rato ya se habían cansado de tanto bailar así que decidieron ir a sentarse un momento.

— uff bailas genial Jimin donde aprendiste esos pasos — dijo tae tratando de regular si respiración.

— Me gusta mucho bailar y ensayo un poco en mi cuarto con videos de internet — dice Jimin apenado.

— Lo haces excelente — Seguía alagando Tae. — Ire al baño ya vuelvo, no te muevas de aquí okey — Jimin asintió.

Tae subió escaleras e ingreso al baño, la verdad se la estaba pasando genial con Jimin, el era un buen chico un poco cohibido pero era un buen chico,
Salió de hacer sus necesidades y fue a lavarse las manos. Cuando sintio unas manos en sus caderas.

— Te vez jodidamente caliente — respiraba en su oido— quisiera arrancarte esto ahora mismo.

— Ni lo pienses — dijo tae tranquilo.

— pero porque no, sería excitante hacerlo aquí— dijo coqueto.

— si Suena muy excitante pero no podemos, así que mejor nos vemos luego— Tae acomodo su ropa y se quiso ir.

— Ya me cansé de todo esto tae — Dijo estresado— necesito  de tu tiempo, pero siempre estás con ese pobre.

— Se llama jimin— dijo tae un poco molesto.

— ahora lo llamas por su nombre ?— el joven se reía — Bebe conmigo no mientas.

— De que hablas—
El joven se acercó de nuevo y tomo los labios de Tae

— Ahora te necesito cariño. — Tomo las mano de Tae  y las puso en sus pantalones.

Tae dudoso acepto y comenzo a besar apasionadamente al chico.

Jimin por otra parte, le comenzaba a doler la cabeza, el prometió no tomar pero no pudo resistirse a un trago. Y ahora sufría.
Tae ya se estaba tardando demaciado, ya estaba llegando la hora de irse, Jimin no podia llegar tarde a su casa si no si mamá lo mataba.
Jimin cansado de esperar decide subir en busca de Tae.
Pero no sabía lo que vería a continuación.

~~~~~~~~~~~~~~~
BUENO AQUI ESTAN LOS PRIMERO DOS CAPITULOS ESPERO Y LES GUSTE, Y ESPERO MAS QUE TODO PUEDAN ENTENDERLA.

CUALQUIER DUDA O ALGUNA CORRECCION SON ACEPTADOS SUS COMENTARIOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON RESPETO.

ESPERO Y ME AYUNDEN COMPARTIENDO Y DANDO SUS ME GUSTA.

SE LES QUIERE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASADO (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora