Time for a Recess

983 39 5
                                    

+18

Tord, como de costumbre, iba a dejar sus cuadernos a su locker, pues las clases ya habían terminado hace unos cuantos minutos, mientras iba de camino se topo con los bullies de su escuela, los cuales estaban golpeando a un pobre chico, Tord al ver esto aceleró sus pasos para ir a dejar sus cuadernos e irse rapido de la escuela, pero no se salvó de que uno de los bullies lo viera.

-¡Hey tu!- Dijo uno de los bullies.

Tord trago en seco, pues sabía que algo malo le iba a pasar.

-¿M-me habla a mi?, Dijo el noruego asustado retrocediendo unos pasos hacía atras.

-Si- A continuación el bully se empezó a acercar a Tord y este empezó a retroceder pero lo agarró del brazo fuertemente , haciendo que sin querer se le cayeran sus cuadernos a Tord y Tom estaba llevándolo a algún lugar que desconocía.

Al verlo más de cerca, se dio cuenta que era Thomas, uno de los chicos más populares, y como no, mujeriegos, de la escuela.

-¿A d-donde me lleva? Dijo tartamudeando el noruego.

-A un lugar en el cual nadie te escuche~- Dijo Tom con un tono amenazante.

Oh cielos, pensó Tord, pues habían muchas cosas que Tom le podía hacer, desde golpearlo, robarle, amenazarlo, hacerle alguna broma, quien sabe.

Tom se detuvo, y para la sorpresa de Tord se encontraban afuera de los baños, entraron y Tom cerró con llave, a continuación empujó a Tord, haciendo que cayera en el piso.

-¡Auch!- Dijo Tord, el cual miraba a Tom fijamente a sus cuencas, no sabía que le iba a hacer, pues se quedó quieto, mirándolo fijamente a los ojos. Para su increíble sorpresa de el noruego, Tom empezó a desabrochar el cinturón de su pantalón.

-Sí no quieres que te mate a golpes es mejor que te chupes esto- Dijo Tom, el cual le puso su miembro en la mejilla de Tord, haciendo que este de un pequeño brinco del susto y se sonrojara mucho.

-Tho-Tho-Thomas, yo, yo no, no lo sé- Dijo Tord, el cual tenía miedo, pues era su primera vez, si, pero el pobre era tan virgen que no sabía que hacer.

-¡Bien!, lo haremos a la fuerza entonces- Agarró de los cuernos a Tord, y metió todo su miembro en su boca, haciendo que Tord empiece a jadear y a sacar unas lágrimas de miedo y un poco de placer.

Tom empezó a mover a Tord de adentro a afuera, mientras que Tord solo se limitaba a jadear y agarrar los brazos de Tom los cuales agarraban sus cuernos.

-Mierda Tord, ¡Que caliente boca tienes!- Dijo Tom, el cual estaba amando la boca de Tord, el cual sólo se pudo sonrojar y empezar a abrir un poco sus ojos viendo la escena.

...

Pasaron unos minutos y por fin, Tom se corrió adentro de la boca de Tord.

-¿¡MGH!?~- Tord gimió, mientras que el semen de Tom llenaba toda su garganta.

-Tragatelo.- Dijo Tom con un tono serio al ver que Tord no se lo tragaba de una puta vez.

Tord no sabía que hacer, pues al saborearlo un poco sabia amargo, tenía miedo, pero al ver que Tom no lo iba a soltar nunca, empezó a tragarlo lo más rápido que podía mientras Tom lo miraba con una cara de orgullo.

-Ahh~- Tord jadeo al terminar de tragar todo el semen, mientras que el ya mencionado caían unas cuantas gotas  de su boca.

Después de correrse, Tom soltó a Tord, haciendo que este cayera otra vez al piso, Tom se abalanzó contra Tord y empezó a oler su cuello, oliendo y admirando el delicioso olor que tenía el noruego.

Time for a RecessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora