Sex at the recess

707 32 13
                                    

+18

Se encontraba restregando su miembro contra el noruego, el cual ya se estaba imaginando que pasaría, pero lo que no contaba sería de que Tom lo soltara y lo empujará, haciendo que Tord casi cayera de cara, solo siendo salvado por sus brazos, lo volteo a ver con una cara de confusión al sin cuencas, el cual lo estaba viendo con una sonrisa.

Le iba a decir algo, si no fuera porque el más alto se empezó a arrodillarse y dirigir su cara hacia el trasero del noruego, empezando a restregar su cara con sus mejillas traseras.

-¿¡AH, THO-THOMAS QUE Q-QUE HACES!?- Decía el pobre noruego confundido a tal acción del sin cuencas.

-Hueles delicioso Tordy, quisiera apreciar ese olor más de cerca~- Dijo el sin cuencas, el cual a continuación empezó a quitar el pantalón y el bóxer del noruego hasta sus rodillas.

Empezó a morder y a lamer las mejillas traseras del noruego, el noruego confundido solo se dedicaba a a gemir.

Mhhh- Ese era el único sonido que salía del sin cuencas, al parecer era uno de los mejores traseros que había visto en su vida, era tan hermoso, y olía tan bien, Tom amaba absorber su sabor tan delicado.

Tord no podía soportarlo mas, necesitaba correrse, sabia que Tom iba a burlarse de el si lo hacia, ademas nesecitaba ahorrar energía, pues sabia que correrse gastaba mucha energía para el. "Yo se que puedo aguantar mas", decía Tord, pero no podía evitar sentir esa molestia en su miembro. Se podía notar su desesperación en correrse, pues estaba sacando unas lágrimas de dolor, al mismo tiempo que tenía cerrado sus ojos muy fuertemente y tenía una gran erección la cual necesitaba correrse.

-AGH~ AH~ AH~ AH~- Tord solo gemía y gemía, mientras que su erección iba creciendo. La gota que derramó el vaso fue que Tom metió su lengua en el pequeño agujero del noruego, haciendo
que este no lo soporte más, y se corra.

-AH~, AH~, THO-THOMAS~, AH~- Gemía el noruego mientras se corría, era mucho, bueno para un miembro tan pequeño como el de el era demasiado. Tord sacaba un poco su lengua, mientras apoyaba su cara en sus brazos, los cuales estaban cruzados.

-¿Aww, desde hace cuanto te llevas aguantando eso?- Dijo Tom con un tono burlón , mientras veía como el noruego manchaba el piso de su semen. Esto no el dio mayor importancia y siguió con su trabajo.

...

Después de unos 10 a 15 minutos Tom terminó su trabajo, y empezó a desabrochar su cinturón y a bajar un poco sus pantalones y bóxer, dejando ver su gran miembro erecto dejando al noruego igual de asustado como en la vez anterior.

Obviamente Tom siendo Tom ni de broma iba a preparar a Tord, solo empezó a dirigir su miembro a la entrada del más bajo, el cual por su mirada estaba pidiendo gentileza.

-¡AHH!- Gimió Tord asustado al sentir el gran miembro embistiendolo rápidamente, y ver como Tom no tenía piedad sobre el.

Tom embestia rápidamente a Tord, pues quería satisfacerse a él lo más rápido posible para ya no tener que buscar al noruego en un gran largo tiempo, pensaba seguir hasta que el ya no pudiera más sin pensar en el pobre noruego, el cual sólo gemia y gemia, y parecía que en cualquier momento se correría, y así fue. Echo su cabeza hacia atrás mientras daba un gran y largo gemido, mientras su semen caía sobre el piso. Tom sabía que Tord era un completo virgen, pues su entrada y sus gemidos lo delataba, esto a Tom le encantaba, le encantaba ver como se retorcía del placer, como se corría tan rápido, como era tan jodidamente inocente, no como esas malditas prostitutas que solo pedían más y más, y para el colmo cobraban, en cambio Tord no cobraba y era muchísimo mejor.

En cambio Tord, pues bueno, pensaba en no gemir tan fuerte, pues estaban en horario escolar, y habían más probabilidades de que alguien los escuchara, pues estaban en una cafetería, pero una en donde nadie iba. Pues bueno, quien querría ir a una aburrida cafetería si habían canchas enormes y hasta tiendas con comida gourmet y mesitas finas.

Time for a RecessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora