La chica simplemente volvió a recostarse más relajada sabiendo que había sido producto de su imaginación, todos en aquel circo descansaban pacíficamente, funny estaba segura de que olvidar aquel sueño no se le haría nada fácil, pero trataría de hacerlo ya que no quería recurrir a algo mayor..
~ ° ~
Su visión era borrosa hacia quienes la rodeaban, habían muchas ¿Personas? A su alrededor, algunas chocaban contra ella por el poco espacio que había, escuchó risas y más a un lado donde todas aquellas personas desaparecieron y solo ella quedó sola- ¿Hola?...-dijo bajamente mirando a su alrededor viendo que estaba sola en el pasillo de una ¿Escuela?, no tuvo respuesta alguna y ella solo caminó hacia donde pudiera llegar, se escucharon risas nuevamente, ¿Que cosa eran?, caminó hacia el baño mirando a alguien quién le resultaba familiar pero no se podía ver, todo era borroso y ni siquiera tenía explicación alguna para que aquello sucediera o lo estuviera soñando, pero...era que aquello se sentía tan real...podía decirse que lo sentía en carne propia. Se mostró otra imagen de una chica llorando en los baños, su rostro era borroso, casi todo era imposible verlo en aquel sueño ¿Que era esto? , explicaciones?, no había ninguna.
Si...tan solo ella pudiera ver esos rostros tan familiares pero no reconocibles ante su visión, será por el circo y no recordar nada de su vida pasa?
¿Tendría alguna conexión con el mundo humano?
¿Será capaz de ver atravez de sus sueños?
No, es imposible.
La chica intentó acercarse hacia quién lloraba, pero al tener mínimo contacto el cuerpo desapareció sin dejar rastro alguno.
Se quedó confundida.
Otro sueño más sin explicación
No tenía alguna razón para soñar esas cosas, era su primera vez teniendo experiencias con esos sueños.
Sin embargo...estaban teniendo alguna extraña conexión en el mundo en donde estaba
Ella miró hacia los lados una y otra vez buscando a aquella chica la cual no reconocía pues el rostro no se le veía en los absoluto.
Un pequeño flashback de su vida pasada, donde podía aclarar ciertas dudas pero...¿Estaría bien si ella se enfocaba en ello?
Todo en aquel lugar lentamente iba destrozándose, la chica dio pasos hacia atrás para poder alejarse peor era tarde estaba en un vacío cuando solo quedaba un cuadro blanco...
Este se quebró.
Y ella cayó.
°~~
Funny abrió sus ojos y volteó su cabeza hacia un lado encontrándose con jax, ella solo miró con extrañes y confusión a jax
Funny : ¿Que haces aquí?...¿Como entraste a mi cuarto? -preguntó nada más pues no tenía ánimos pelear o regañar a alguien, volteó y notó que eran las 4:00am y su mirada fue hacia jax- son las p#tas 4 de la mañana..
Jax : si lo sé, pero fui a caminar un rato porque no tenía sueño...en ello escuché que gritaste y entré, te pasó algo? Te caíste de la cama? Jajajajaja -solo se rió mirando a la chica-
Funny : no...estaba soñando algo -eso dejó al conejo sin palabras- Amm...primero... soñé que los perdí a todos ustedes y Luego me perdí a mi porque se abstrajeron, luego yo también lo hice...-hizo una pausa para así tomar aire- luego... soñé que yo estaba en una antigua escuela que se me hace familiar pero Amm no recuerdo nada de ello, desde que estoy aquí nunca he soñado nada -agregó por último mirándole de reojo a jax-
Jax : nadie... acá tiene la capacidad de soñar...-dijo sin ninguna expresión en su rostro e incluso su sonrisa se borró, se levantó de la cama sin decir ninguna palabra más y eso fue lo que dejó a funny con las mil preguntas del año, ¿Como?...¿Como que nadie era capaz de soñar? Pero ella acababa de tener dos sueños o....¿Solo se lo estaba imaginando?, jax se fue de la habitación sin mirar a funny, el conejo también lo consumían las preguntas pero solo ignoró eso y se fue a su habitación sin querer saber nada más-
Y claro que soñaban, pero solo cosas que hayan vivido dentro del circo, como un recordador, pero de ahí nada más que no estuviera alejado de ello y el sueño de funny repasó los límites.
¿Que les pareció el cap? :D quieren que haga uno del pasado de funny antes de entrar al circo digital?
Pues eso tiene que ver mucho con la historia, pero eso es decisión de ustedes uwu
Bais ✨🐿️
ESTÁS LEYENDO
💜💕𝙼𝚒 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛💕💜 ❤︎(𝐣𝐚𝐱 𝐱 𝐟𝐮𝐧𝐧𝐲)❤︎
RandomEsta historia es algo ramdon que se me vino a la mente sobre the amazing digital circus, de un ship de jax con mi oc llamada funny Si no quieres leerla no lo hagas :) Y si quieres ps leela XD 🐿️✨ ೋღ Descripción ღೋ: una bufona se siente atraíd...