Ok chicos esta será la historia de la vida de funny antes de entrar al circo :D
(La chica de la imagen de arriba es funny en su versión humana :3 un dibujito ramdon que hice akkdksks)
Narra funny (Stefany)
Mi vida se resumen como una "carga" casi todo el tiempo, mis padres...dueños de sus empresas y demás, nunca les importé en lo absoluto ya que preferían cuidar más de mí hermana menor de 7 años, vivo sola en mi departamento, tengo tres trabajos para poder pagar la universidad por mí sola, mis padres nunca han pagado los gastos de la uni y siempre lo hago yo es como si no existiera para ellos....y... realmente es algo que no me importa hasta cierto punto
Me esfuerzo cada día por dar lo "mejor" de mi pero simplemente saco lo peor, en clases no me va bien, me llaman de muchas maneras tanto como pálida, cabeza de helado, llorona, enana...etc..
El año pasado me encerraron en uno de los baños y no salí de ahí hasta el siguiente día, lo peor de todo es que...son hijas de la directora y no puedo decir nada mal sobre ellas ya que todo valería mierda para mí...casi como siempre
El punto es que en ningún lado estoy "tranquila"...por así decirlo...es duro para mí tener una familia que no le importa mi existencia, llego a "casa" y simplemente solo sueño escuchar quejas de los vecinos una y otra vez...estoy harta...
Día, tras día....siempre hay quejas y más quejas ¿Porque tengo que ser yo?....
¡Solo pido un día tranquilo al menos!...
Ya...se...no soy la única que tiene problemas..pueden haber peores y estoy consiente de eso...no quiero seguir luchando más...pido un momento más de paz...y es lo que menos consigo estar aquí es este edificio es lo único que tengo....es barato y no paso más de los gastos ya que tengo que reunir más para pagar la uni los fin de mes..
Mis jefes viven explotando me casi todo el tiempo...mis horarios de trabajos son realmente complicados..no tengo descanso, lunes a viernes universidad y de sábado a domingo trabajar...sin dormir casi solo por una hora mi tercer trabajo es nocturno, tengo demasiadas ojeras... también se burlan de mi por eso¡Pero yo si me esfuerzo! Ellos lo tienen todo! Papás que los apoyan y están con ellos, los cuidan y demás, tuve que ser independiente desde los 13 años para salir adelante y lo sigo haciendo sin ayuda de nadie¡Soy mejor que ellos!.....pero...soy...débil....
N~no puedo contener las ganas de llorar... simplemente quiero huir lejos de todo esto...perderme y jamás volver...quiero realizar a carrera de mi sueños y ser una veterinaria y ayudar a los animalitos que estén mal, p~pero ya no puedo seguir más aquí....no quiero...
...
Me encerré a llorar por unas largas horas, eran las 3am y tenía mis ojos completamente hinchados... realmente no me importaba, me levanté de mi cama a duras penas y caminé hacia mi computadora, sentándome en la silla que estaba enfrente del escritorio y comenzar a escribir algunas cuentas cosas para la universidad, me siento cansada...quiero tomar una pastilla y relajarme...
Narración normal
Al día siguiente Stefany no se encontraba en su casa, se encontraba en uno de sus trabajos del cual salía a las 2pm y en el otro entraba a las 4pm y salía a las 8pm.
ESTÁS LEYENDO
💜💕𝙼𝚒 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛💕💜 ❤︎(𝐣𝐚𝐱 𝐱 𝐟𝐮𝐧𝐧𝐲)❤︎
RandomEsta historia es algo ramdon que se me vino a la mente sobre the amazing digital circus, de un ship de jax con mi oc llamada funny Si no quieres leerla no lo hagas :) Y si quieres ps leela XD 🐿️✨ ೋღ Descripción ღೋ: una bufona se siente atraíd...