Pov narrador
Los hermanos Osamu estaban jugando un juego de mesa con akutagawa, Quien estaba perdiendo.
Dazu: juguemos otra ronda, pero esta vez apostemos.
Dazai: dale, si gano akutagawa tendrá que hacer lo que nosotros le digamos.
Dazu: te pasas pero creo saber tus ideas, entro.
Akutagawa: entro, pero si yo gano ustedes tendrán que vestirse como maid.
Dazai/dazu: okey.
El juego empezó y ganaron los Osamu, akutagawa trato de escaparse pero Kai quien estaba presente viendo todo lo atrapó con sus vendas.
Dazu: gracias amor.
Kai: de nada mi reina, ahora que es lo que tiene que hacer el perdedor?
Dazai: bueno como el perdió tiene que vestirse como maid.
Al escuchar eso akutagawa se sonrojo pero antes de que pusiera decir algo dazu lo arastro a un portal, entrando a una habitación llena de trajes de maid.
Dazu empezó a buscar alguno que le quedará bien al azabache, mientras esté miraba unas medias negras con moños al final.
Dazu: akutagawa ya encontré un buen traje y ponte esas medias, te quedarán bien.
Akutagawa solo la miro y luego tomo las cosas que le trajo y se fue a cambiar, al terminar se veía hermoso por lo que dazu tomo su mano y volvieron dónde estaban los demás, quienes al ver a akutagawa se sorprendieron y algunos no pudieron evitar reírse.
Mientras las chicas de la port mafia le tomaban fotos y pensaban que otras ropas le quedarían genial.
Dazai: ahora tu reto hermanita.
Dazu: como más o menos se que estás pensando dazai, akutagawa te reto a ser el sirviente de Atsushi nakajima por una semana!
Al escuchar eso akutagawa no pudo más y se desmayo, por suerte Kai lo atrapó con sus vendas y lo llevo a un portal que dazu abrió para que esté apareciera en la oficina de la ADA.
Dazai: bueno yo me voy, tengo que explicarle la apuesta a Atsushi, nos vemos!
Dazu: nos vemos dazai, no te olvides que tu también perdiste contra mi!
Dazai: lo se, piensa bien que tengo que hacer!
Dazai desapareció por el portal y dazu empezó a reír, ya que tenía varias ideas para que akutagawa se vengara.
Dazu: por favor no le digan nada de esto a Chuuya, dazai recibirá su castigo una vez akutagawa termine su reto.
Gin: pero mi hermano estará bien?
Dazu: si tranquila, solo estaba viviendo con su amor platónico por una semana.
Gin: espero que le corresponda, akutagawa realmente está enamorado de el.
Kai: tranquila niña, puedo sentir que ambos se aman solo no lo quieren decir por miedo.
Dazu: bien en lo que termina la semana me ayudan a preparar el reto para dazai?
Todos asintieron y empezaron a buscar lo que sería el reto de dazai.
Mientras en la ADA
Dazai: y así es como termino akutagawa vestido así y aquí.
Atsushi estaba sorprendido, no solo porque dazai le estaba contando cómo akutagawa perdió una apuesta con el y su hermana si no que también porque la persona que ama y que varias veces trato de matarlo ahora estaba vestido como una maid y estaría siguiendo sus órdenes por una semana.
Atsushi: pero...es seguro?
Dazai: bueno el novio de dazu le quitó su habilidad para que no tratara de matarte por lo que si es seguro, ahora quiero mostrarte algo, akutagawa ven y date la vuelta.
El azabache se acercó a ellos y se día la vuelta para no ver a Atsushi a los ojos, cuando estaba mirando hacia la puerta sintió como le levantaban la falda que cubría su tracero.
Atsushi se sonrojo y grito al ver cómo dazai tomaba la falda del traje y la levantaba mostrando las medias que akutagawa llevaba más la ropa interior que dazu le dió para ponerse, el albino al ver que dazai se las quería mostrar a los demás Atsushi lo aparto y apego el delgado cuerpo de akutagawa al suyo poniéndole un saco negro encima para cubrirlo.
Atsushi: okey gracias dazai-san por mostrarme algo que no debía ver, por lo que si no tiene nada más que mostrarme y decirme llevaré a akutagawa a mi casa para que descanse.
Akutagawa pensó que el no quería verlo por como lo dijo pero cintio las manos de Atsushi en su cintura apegandolo a su cuerpo, dazai no los detuvo y dejo que se fueran a descansar.
Dazai: pero recuerda Atsushi-kun, akutagawa tiene que seguir tus órdenes, te recomiendo aprovechar eso.
Atsushi asintió y empezaron a caminar hacia la casa del albino, en el camino akutagawa miraba a cualquier otro lado que a Atsushi, este no dijo nada pero no quitaba sus manos del azabache.
al llegar a la casa Atsushi le pidió que entrara al entrar este sero la puerta y ambos se quitaron los zapatos.
Atsushi: si no te sientes cómodo puedo prestarte algo de ropa y te cambias.
Akutagawa: no estoy bien, además quiero terminar este reto lo antes posible.
Atsushi: okey, puedes ordenar la casa mientras yo cocino algo?
Akutagawa asintió y empezó a acomodar la sala mientras el albino empezaba a preparar la cena, al terminar fue a buscar al azabache y lo encontró limpiando el piso, Atsushi volvió a ver la ropa interior de akutagawa, está era negra con algunos puntos blancos.
Atsushi trato de aguantar por lo que se acercó a akutagawa y lo tomo por las caderas, este se asustó y trato de golpearlo pero Atsushi evitó el golpe.
Atsushi: tranquilo, solo quería decirte que la cena aya está lista, y que si querías ponerte algo cómodo.
Akutagawa: estoy bien, además creo que dejaste claro en la oficina que no querías verme vestido así.
Atsushi: que? Yo solo dije que no quería que otros vieran como te vistieron hay abajo, pero no puedo negar que te queda bien.
Akutagawa se sonrojo por lo que escondió su cara en el pecho de Atsushi, este solo lo abrazo para descargarlo y llevarlo a la cosina para empezar a comer, en el camino hacia la cocina akutagawa enredo sus piernas en la cintura del albino,Atsushi lo tobo que sostener por su trasero así no se caía.
La terminal la sena atsushi le dijo que podía dormir en su cama y que el dormiría en el sillón, akutagawa no quería que lo dejara solo por lo que lo tomo de la mano y lo acostó en la cama junto a el.
Akutagawa: está es tu cama, yo debería dormir en el sillón.
Atsushi:no, si quieres dormimos juntos pero tú no dormirás en el sillón.
Atsushi se acomodo mejor y abrazo a akutagawa para que esté se apegara más a su pecho.
Atsushi: después akutagawa.
Akutagawa: descansa jinko.
ESTÁS LEYENDO
apuesta pérdida
Fanfictionakutagawa hace una apuesta con los hermanos Osamu y pierde. dazu lo reta a ser el sirviente de Atsushi durante una semana. mientras que dazai lo reta a vestirse como maid. que podría pasar?