##################################
#Aclaración: el reto empezó ese mismo día, por lo que solo faltan #6 días, y fue un viernes.###########################
SÁBADO
pov narrador.
Atsushi se despertó primero y paso al menos un minuto viendo lo lindo que se veía akutagawa durmiendo tan tranquilo, al ver la hora se levantó y bajo a preparar algo para comer y de paso escribir una lista de todas las cosas que tendría que hacer akutagawa en el día en lo que él está en la ADA.
Media hora después akutagawa bajo las escaleras saludando al tigre con una reverencia.
Atsushi: buenos días akutagawa, ten, en esta lista está todo lo que aras en lo que yo estoy trabajando, cuando llegue te ayudare en lo que falte.
Atsushi se levantó y llevo sus platos al laba platos, se puso un saco y se acerco al mafioso.
Atsushi: quieres algo para esta noche?
Akutagawa negó con la cabeza y empezó a leer la lista para ver qué hacer primero.
El tigre sonrió y se acerco al azabache para dejarle un beso en la frente.
Atsushi: volveré a la tarde, nos vemos.
Salio de la casa ya listo para terminar lo más rápido posible para pasar más tiempo con el amor mortal de su vida.
Mientras akutagawa limpiaba la casa y acomodaba la cama y otras cosas, atsushi terminaba informes o acompañaba a alguno de sus compañeros en las misiones.
Las chicas de la Port mafia están viendo algunos juguetes para una venganza.
ESTÁS LEYENDO
apuesta pérdida
Fanficakutagawa hace una apuesta con los hermanos Osamu y pierde. dazu lo reta a ser el sirviente de Atsushi durante una semana. mientras que dazai lo reta a vestirse como maid. que podría pasar?