Era una tarde tranquila del sábado para cualquier otro,pero no para Leon a quien le habían asignado la misión de recuperar un importante artefacto de valor de unos ladrones ubicados en los bosques lejanos de su estado.
Caminaba con precaución entre los grandes árboles que lo rodeaban,de todos modos uno debe de estar precavido en estás misiones y eso el lo sabe bien, tenía su arma en mano,teniendo en alta su guardia cuando de repente escuchó un crujido de rama, levantó velozmente su arma y miró a su alrededor, buscando el indicio de aquel sonido que lo alertó..
Logró captar una sombra que se movía a su alrededor entre los arbustos,escondiéndose,Leon inmediatamente reaccionó con disparos hacia esa dirección,que para su mala suerte,la sombra lo esquivó.
Perdió la vista de aquella sombra por breves momentos,pero eso no significaba que había bajado la guardia,fue entonces cuando algo o más bien,alguien,lo empujó por la espalda y lo tiró al suelo, algo que lo sorprendió ya que no es habitual que logren derribarlo, cuando intentó levantarse no lo logró ya que solo había alcanzado a acostarse de espaldas,esa persona lo tenía inmovilizado y por lo visto,le había quitado el arma en toda esa breve emboscada.
Estaba apuntandole directamente al rostro,pero mantenía su distancia,el silencio fue abrumador e incómodo, durante el silencio Leon notó que quien lo derribó era una mujer.. bueno,eso era lo que mostraba su figura,ella tenía el rostro tapado con una máscara,estaba encapuchada,llevaba un traje de cuero junto a una falda abierta en los lados laterales..
“Ella tiene bonita figura..¿Que? No,concéntrate Leon,ella te está apuntando con tu propia arma y tú pensando en su figura.”
Pensó el, mientras hallaba la forma de liberarse de ella, pero la fémina no se lo permitió,no hasta unos segundos que ella reaccionó,leon pensó que ella le dispararía pero no..¿¡No?! ¿Que sucede..?
Ella lo dejo libre y se alejó de el por si acaso,el se levantó y se limpio la tierra, completamente confundido por su repentino cambio.
Cuando la vio alejarse de él, extrañamente sintió un tirón en su dedo meñique,pero eso no le importó,era más importante la situación que ese tirón.
Con la voz seria,y estando confundido y algo enojado,dijo..
—¿Quien eres tú..?
(Who are You?)
ESTÁS LEYENDO
•~I Wanna be yours..~• Leon Kennedy x lectora
Fanfiction. . ."dicen que puedes conocer al amor de tu vida sin que te des cuenta,cierto?" 🥀 🍥A Leon se le asignó una misión,dónde conocerá a. . .