—¿Quien eres tú?—dijo Leon mientras la mira detalladamente.
—yo? .. . . .eso no importa, lamento haberte atacado de esa forma.
La voz de ella era ronca y firme pero fría.
—¿Porque lo hiciste? Y devuelveme eso—seguia enojado, evidentemente.
La desconocida mujer le tiró el arma que una vez le quitó en sus manos,Leon creyó que ella tal vez estaba desarmada o era una ladrona, pero los ladrones no se disculpan, cierto?
—Me confundí,de acuerdo? Pensé que eras solo un enemigo más, actúe en defensa cuando intentaste dispararme.
—¿Un enemigo más?..estás diciendo que hay unos cuantos delincuentes por aquí?.
—Tal vez..tu eres quien recuperará el artefacto?
El se sorprendió con esto,¿Cómo era que esta desconocida sabía su objetivo aquí?
—Si,como sabes eso?
—. . .
__silencio..__
Leon escuchó sonidos y se volteó,no encontró algo de que preocuparse..quizás solo fueron algunas ardillas, cuando volvió su atención a la mujer está no estaba,es como si se hubiera evitado la pregunta escapándose,¿Pero como lo hizo tan rápido? ¿Estaba leon alucinando? No,por supuesto que no,estaba completamente cuerdo,no está loco..
—“y ahora a dónde se fue?”—pensó el, mientras miraba su entorno en un intento de localizarla.
—“bueno,no importa,debo completar esta misión”—y luego siguió caminando por el bosque.
(. . .)
Extraño, fue lo que pudo pensar cuando notó a los enemigos caídos una vez que tomó la gema y salió de esa habitación. ¿Quién pudo haber sido? Quienquiera que fuera, hizo su misión más fácil, pero todavía tenía dudas.
Pensó mucho en el asunto mientras se marchaba..
“¿Tal vez fue ella?” —pensó después de unos minutos,Ciertamente era una posibilidad que no se podía descartar.
Decidió informar esto al D.S.O. Tal vez sabían algo, sólo tal vez...
Todo esto es muy..extraño.
(Muy corto,lo sé,pero me gusta dejar intriga :>)
(En algún momento les pasaré lo que es el físico de esa mujer,vale?)
ESTÁS LEYENDO
•~I Wanna be yours..~• Leon Kennedy x lectora
Fanfiction. . ."dicen que puedes conocer al amor de tu vida sin que te des cuenta,cierto?" 🥀 🍥A Leon se le asignó una misión,dónde conocerá a. . .