Conociéndonos Pt2

53 2 1
                                    

Después de esperar unos 20 minutos mi padre llego muy feliz, la verdad es que nunca lo había visto tan feliz y claro que eso era raro.

Me dirigí hacia el y le empeze a hablar.

-hola papá, ¿Por qué estás tan feliz?- la verdad es que eso era algo raro en mi padre, pero obviamente no iba a hacer como si me importara así que le hablé con mi tono serio de siempre.

-hola jen jen, bueno ya es momento de decirte la verdad...- se podía ver a simple vista que mi padre estaba muy nervioso y cada vez me generaba más intriga, ¿qué es lo que tanto me oculta?.

-bueno jen jen...-

Antes de poder dejar a mi padre decir otra cosa lo interrumpí.

-ya te dije que no me llames jen jen, papá-

-bien, lo siento... Ahora quiero presentarte a unas personas especiales para mi, desde hace rato estuve saliendo con una mujer muy encantadora y bueno somos novios desde hace tiempo y ella tiene una hija así que te las presentaré-

Mi padre salió por un momento, genial ahora tendré una madrastra y una hermanastra, este es un regalo horrible de parte de mi padre, si el me lo hubiera preguntado yo hubiera pedido un póster de mis cantantes favoritos pero ya qué.

Mi padre entró primero con la novia, era alguien linda y se notaba que era amable, pero ¿adivinen qué?, obviamente iba a estar insoportable con mi tono, yo no quiero una madrastra, después de la última madrastra qué tuve ya no me apetecían más madrastras.

-hola,¿como estas?, ¿tu debes ser jennie, verdad?, yo me llamo lee yunna- dijo yunna con una sonrisa y un tono amable, decidido, esta mujer no me caería nada bien.

Cruzé los brazos y decidí hablar con un tono bastante serio.

-estoy bien y si, si me llamo jennie pero jamás me digan jen jen, odio eso-

Yunna se quedo callada y decidió traer a su hija, ya estaba a punto de ver a mi hermanastra, seguramente era alguien linda con un gran carisma.

Cuando mi hermanastra entró toda mi ira subió al nivel máximo, MI HERMANASTRA ERA LISA, LA CHICA ESTÚPIDA QUE ME HIZO CAER AL PISO.

Puse una cara de desagrado y hablé.

-¿Está perra es mi hermanastra?-

Lisa subió la mirada y me vio, al parecer ella también se enojó.

-oye, a mi no me llames perra-

-yo te llamo como se me de la gana, además tu todavía no te has disculpado, perra-

Lisa estaba al borde de explotar y me quizo dar un puño, obviamente su mamá la detuvo, sonreí ya qué sabía que lisa no me podrá hacer nada mientras su madre esté presente.

Mi padre empezó a regañarme por decirle perra a lisa, pero lisa tuvo la culpa de hacerme caer así que no me iba a disculpar.

-bueno, ustedes dos dormirán juntas, tienen que dejar sus diferencias atrás, no queremos que se peleen-

-bien, mientras ustedes se organizan nosotros estaremos en la habitación, por favor no nos interrumpan, ¿bien?-

Lisa y yo asentimos con la cabeza, ya sabia que ellos dos nos harían un hermanito y parece que lisa también lo notó.

Me fui directo a mi habitación dejando a lisa sola con un colchón inflable en sus manos.

-¿no me piensas ayudar?-

-tu tienes manos, lo puedes hacer tu sola- sonreí e intente irme pero lisa me cogió de la mano bruscamente.

-¿qué te pasa idiota?-

Amor de hermanastras (jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora