Conociéndonos Pt1

68 2 1
                                    

Como todos los días me levantaba sin ganas de nada, y más hoy que era mi cumpleaños y yo odio mi cumpleaños, ¿hoy será otro día de mierda?, si creo que si.

Bajé las escaleras hacia la cocina y me encontré a mi padre muy feliz escuchando chayanne mientas cocinaba, ¿Por qué a todos los padres y madres les gusta chayanne?, da igual, me senté en una silla eh intente hablarle

-hola papá, ¿como has amanecido?-

-oh, hola jen jen, feliz cumpleaños- claramente mi padre no olvidó mi cumpleaños.

-papá, no me llames jen jen, además ya sabes que odio mi cumpleaños- voltee los ojos, odiaba tanto mi cumpleaños con toda el alma.

-ya lo sé jen jen... Digo jennie, pero es un día especial... Hoy quiero que llegues temprano por que te tengo una sorpresa asi qué ni se te ocurra irte con ese noviecito tuyo- a mi padre no le agradaba mi novio ya qué me había engañado con mi ex mejor amiga pero el me dijo que iba a cambiar así que lo perdoné.

-¿llegar temprano?, bien, pero últimamente estas un poco raro, te noto más... Feliz...-

Mi padre se quedó callado, era obvio que algo me ocultaba pero me daba igual, no es como si me importara.

Después de desayunar mi padre se fue a trabajar por lo que yo me quedé sola y obviamente puse mis canciones favoritas las cuales traen rap y eso me encanta.

Decidí llamar a mi otra amiga, después de la infidelidad de mi ex mejor amiga me hize amiga de otra chica llamada jisoo, jisoo era lo contrario a mi, jisoo no era pesimista ni negativa, pero igualmente ella sabe como sacarme una sonrisa y yo se como molestarla.

Desde hace tiempo a jisoo le gusta rosé, es una chica de cabello rubio y es muy amable así que como a jisoo le encantan las de cabello rubio pues se enamoro de rosé.

Tome mi teléfono y llame a jisoo.

-hola jen, ¿como estas?- preguntó jisoo

-hola jisoo, estoy bien...- estaba esperando a que jisoo no me felicitara por mi cumpleaños.

-feliz cumpleaños jen- dijo jisoo mientras se reía

-jisoo sabes que odio mi cumpleaños- dije en un tono serio.

-Lo sé jen- jisoo se rió, -sabias que a nuestro salón vendrá una chica nueva, no recuerdo su nombre pero creo que comenzaba con L y su apellido era manoban-

-¿manoban?- me reí -qué apellido tan gracioso-

-oye jen, no es bueno que te burles de su apellido- a jisoo le entró una llamada -jen es rosé, tengo que colgar, bye- y jisoo colgó

-bueno será mejor que me aliste- me dije

En mi escuela no hay uniforme por lo cual tod@s podemos ir de ropa, así que hoy decidí ponerme un vestido que me llegaba hasta las rodillas con unas medias de mallas. Mr mire al espejo y me dije -wow, qué cuerpazo el que me cargo, muchas chicas le tienen envidia a mi cintura y kas entiendo si yo fuera ellas también me tendría envidia-

Luego alisté mi mochila y me fui a la escuela, cuando llegué a mi salón obviamente estaban l@s mismas chic@s de siempre haciendo bulla o tirando papeles, típico de mi salón.

Llegué y me senté en mi silla qué estaba junto a la de jisoo y las dos empezamos a platicar.

Después llegó la profesora y nos dijo que la alumna nueva ya iba a llegar.

La alumna nueva entró al salón, y si me preguntan que si era bonita, pues si estaba arreglada y tenía los labios pomposos, y ni hablar de su cara, no tenía ni un solo grano algo que me dio bastante envidia fue que a todos los chicos empezaron a comentar que esa chica era muy hermosa y que le iban a pedir una cita, se supone que yo soy la popular, a mi es a la que le deben pedir una cita. Me enojé y cruz los brazos, lisa estuvo bien do a todos los del salón y justo cruzamos miradas pero obvio como estaba molesta aparté mi mirada. Después la alumna habló.

-hola, buenos días, me llamo lisa manoban, vengo de Tailandia y pues si- al decir eso último a lisa se le pusieron las orejas y la cara roja, estaba avergonzada y yo me estaba aguantando la risa.

Lisa se sentó a mi lado y yo estaba un poco celosa por que todos los chicos le empezaron a hablar, ella no es popular se supone que YO SOY LA POPULAR.

Después me calme y empezó la clase.

Después de 3 horas de clase salimos al receso, fui a la cafetería por el almuerzo y me senté junto con jisoo, se que soy la popular y debería sentarme con más personas pero soy muy antisocial.

Me senté y justo vino mi peor enemiga yun-mi, me cae tan mal, la odio con todo mi ser.

-¿qué tenemos aquí? Jum, es nuestra querida Jen jen la cual hoy cumple años, felicitemosla todos- dijo yun-mi, todos fuero sobre mi y me felicitaron, en ese momento mi ataque de ansiedad comenzó, esta vez era fuerte y hasta jisoo se dio cuenta y me sacó de allí.

-gracias jisoo- dije temblando un poco

-¿estas bien jen?- dijo jisoo preocupada

-si... No te preocupes es solo mi ataque de ansiedad... -

-¿no te parece que tus ataques de ansiedad cada vez empeoran más?

-de que hablas jisoo, son normales, sabes que, mejor me voy...- y me fui al baño.

De camino al baño me choque con alguien y caí al piso.

-auch, ten cuidado estúpida, mira por donde caminas idiota-

-¿disculpa?, tu fuiste la que se atravesó en mi camino-

Me levante para verle la cara a la chica, vaya sorpresa era lisa, esta chica me empezaba a caer mal.

-bueno, pídeme perdón, hazlo ahora-

-¿yo pedirte perdón?,¿quien te crees?, tu eres la que me tienes que pedir disculpas- lisa cruzó los brazos

-bien, no te pediré disculpas pero que quede claro que ahora tu me caes mal- le dije eso y me fui, Dios que chica tan inútil.

Después de el receso volví a mi salón, lisa también fue y creo que se había hecho amiga de rosé, genial, di rosé sale con jisoo me tocaría soportar a la manoban, no voy a soportar a esa estúpida.

Después de las clases fui a mi casa temprano como dijo mi padre, el todavía no había llegado así que me fui a mi habitación, el me dijo que me pusiera ropa formal y linda así que eso hize, solo me toca esperarlo.

___________________________________

Les gustó el primer episodio?, a mi me encantó.

Guapota la rosé 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guapota la rosé 😻

Bueno los quiero Bye, besos en la puchaina 💋

Amor de hermanastras (jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora