Watching:ǾÞƸŘƮΜŘĄ / Harā'ēkō Bud'dha.

171 15 186
                                    

Now you're listening to:
Bloodborne ambient Music
▶︎ •၊၊||၊|။||||။ ၊|• 0:10

Dentro de lo que era una mansion estilo victoriana, estaba un hombre de edad bastante avanzada pero sobre todo, leyendo con una vela a su lado un libro el cual tenia alrededor de mas de 184 paginas, un libro bastante grande con gran cultura y historias que aun crecen como si estuviera creciendo como un arbol.

En un segundo este cerro de golpe el libro, escuchando el sonido de las hojas chocar y la portada de cuero moverse, dejo el libro mientras respiraba profundo y exhalaba, dejo un poco el libro para agarrar un poco de vino que se posiciono en una de las mesas, agarro la botella y se le sirve en una copa.

—La pandilla de Los Giles si que deben de tener algo mas de tranquilidad en lo que cabe de su situacion, al menos de momento—Comento despues de asi tomar un sorbo del vino para dejarla mayoria de estos grandes heroes tienen del todo reunido a sus compañeros, espero que nada de esto suceda una horrible tragedia..como las que sucedieron anteriormente-

El hombre después de decir esto se paró de su sillon, agarro a su lado un baston de manera algo moldeado con una bola en el punto para apoyarse, mientras caminaba tranquilo en lo que era su vivienda, casa, mansion, si se podría decir de algun modo su hogar.

Mientras el hombre de mayor edad caminaba, miraba los varios libros enormes, con hojas de casi 200 paginas, había alrededor 3 libros de ese tipo, pero al menos pensaba que habran aun mas.

—Sin duda alguna estas historias han sido fascinantes, aun se tiene mucho que pulir pero, como pulir algo que ya esta pulido—sus pensamientos fueron poco a poco aumentando mientras el sonido de el apoyo de su baston era lo unico que se escuchaba.

—Si, estas historias son fascinantes, pero como poder compartirlas con otros..seria bastante poco anticuado simplemente trayendo gente al azar, para ver estas leyendas..—

—Pero oh bueno, todos cometemos alguna que otra travesura en nuestra vida despues de todo—El hombre de  mayor edad dijo con gracia mientras termino de caminar para poder ver mas de cerca un libro y pluma, encerrados en lo que era un frasco de vidrio.

El señor solo agarro con simpleza y puso el frasco en otro lado, agarro el libro y la pluma poniendo en su hombro, asi con su mano izquierda para agarrar su baston para nuevamente caminar a una sala amplia.

Y mas que sala amplia era un clon de teatro enorme, como los antiguos escenarios europeos de la epoca victoriana, los sillones o cojines tenian toques bastante bonitos y elegantes, el señor solo se sento en una de las sillas mientras puso el baston a un lado, puso el libro y la pluma en sus manos mientras abrió para ver la primera hoja en blanco.

—Bien bien...a quien traer primero ?...—

—Tal vez ese mundo donde la llama es sagrada y el sol es poco en el mundo..no muy anticuado, tal vez en el cual viven tanto superheroes como viltrums...peligroso, oh tal vez ese mundo donde hay razas diferentes con un joven que quiere ser el rey de las...algo perverso para mi..entonces cual seria...-

—Aja!!, el original y sencillo mundo de dioses contra humanos, Espléndido Jonathan—El señor con su nombre ya dicho, Jonathan escribio el mundo conocido por sus epicas peleas entre la divinidad y los mortales, el mundo original.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠: 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐟 𝐕𝐚𝐥𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora