Capítulo 2 -Ya hemos llegado

44 6 0
                                    

Cojo todo lo que puedo, y hago la maleta rápidamente. Bajamos las escaleras, y ya nos encontramos a mi padre ahí con las llaves del descapotable en la mano esperandonos, para acompañarnos. Ponemos las maletas detrás y subimos al coche. Arrancamos y en un abrir y cerrar de ojos, llegamos a nuestro destino, Miami.
Nos despedimos de él y entramos a lo que va ser nuestra nueva casa temporalmente, durante las vacaciones. Deshacemos las maletas y nos acomodomos.
*****
¡Suena el timbre! -¿Quién será?, me levanto ya que se que Ally es tan vaga y no se va a levantar. Me dirijo hacía la pueta, miro por el agujero y veo que es Ashton, no me lo pienso dos veces y abro, me tiro encima suyo y le abrazo con todas mis fuerzas. Me da dos besos.
-¿Porqué has venido tan pronto este año?, normalmente vienes el mes que viene.
-Porque mi madre se tenía que ir de viaje por questiones de trabajo y no queria quedarme allí solo y pues ya de paso me dejo aquí que almenos estaís vosotras además que echaba de menos a Michael.
-Ah vale, que bien, ¿Y estas en la misma casa que el año pasado?.
-Siii, enga avisa a Ally que he quedado con Mike que ahora ibamos a verlo y a la playa.
-Vale entra, yo voy a avissar a Ally y a canviarnos, en 10 minutos estamos, no te muevas.
-Ally, cambiate de prisa y ponte los bikinis, que vamos a ir a la playa con Ash y Mike.
-¿Que?¿Mike me va a ver con bikinis? No ni soñarlo va a ver mi emorme bariga y esos muslos asquerosos.
-Enga, no digas bobadas, siempre estas igual.
-¿Aaaaash?, sube un momento.
-Voy.
-No espera que voy desnuda, te mato Ally.
*****
-Va ya puedes subir, ¿Crees que Ally esta gorda? -digo yo.
-No para nada, ¿Por?.
-Porque ella cree que si.
-Enga dejaos de tonteria y vamonos ya -dice burlandose Ash.

IntentemosloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora