Bajamos del taxi, solo bajar Mike ya esta saludando a un monton de gente. Se notaba que era de la zona, claro como el era el único que vivía allí todo el año, bueno y Cal también pero como era nuevo en Miami no conocía a mucha gente.
Subimos la escaleras y nos dirigimos a la discoteca. Mike saludo el segurata, se notaba que era cliente habitual, nos ponen el sello y nos dejan pasar sin pagar.
Eso está bién Mike tiene enchufe con todo el mundo y siempre conseguimos algo, además que también nos han dado barra libre, toma ya, esto mola y Mike aún más.
Entro en la disco sin pensarmelo dos veces, nunca antes había estado allí. Era impresionante; había unas luces fosfis en el techo, unas bolas de esas de colores que dan vueltas y luz de colores, y como no podía faltar una bola de esas reflejantes que reflejan las luces. Al fondo se podía observar el escenario con el DJ y todo su equipo de música. Por todo al rededor había la barra, que estaba llena de gente y copas vacías.
En resumen, mola mucho y es muy grande, por ahora creo que es en la mejor que he entrado.
Me he despistado solo un momento y ya me han dejado solo aquí en medio, me han abandonado y marginado.
Empiezo a dar vueltas y buscarlos entre la gente. Y veo a Ash, Luke y Cal rodeados de chicas, me alegro por Ash porque hacía tiempo que no ligaba y yo sabia que se moria de ganas, y por Luke también porque se que no hay nada que le guste más que eso. Pero me duele ver a Cal con otras chicas no se porque. Vuelvo a girar la cabeza y veo a Ally y a Mike liandose. Iría pero no quiero interumpir. Así que intento disimular así como puedo y me pongo a bailar.#Narra Ally#
Me aparto un momento de Mike, y voy a ver que le pasa a Emily.
Me acerco y decido emborracharla. Ya que con la músia no se oye nada para tener una charla conforme y menos allí, además ahora no quiero pasar una mala noche. Haber si la alegro un poco.
Voy a la barra y pido dos cubatas muy cargados. Me presento delante suya y se los hago beber. El tiempo que se los bebe voy con los chicos y le susurro a Ash:
-Haced algo gracioso, para hacer reir a Emily que no se que le pasa.
Vuelvo con Emily y le digo que mire a los chicos. Al cabo de dos minutos Ash y Cal suben al escenario y empiezan a bailar a su manera y luego ya van subiendo los demás ya que son un poco más vergonzosos.
Bién, victoría, ya tenemos a Emily partiendose de risa.
Me voy cojo a Mike y le digo que que siga emborrachando a Emily.
Así que en resumen, la noche acaba perfecta; los chicos un poco borrachos y conociendo a chicas, Elimy contenta y yo me he liado con Mike.
ESTÁS LEYENDO
Intentemoslo
Hayran KurguEsta historia tratará de diferentes etapas por las que pasaran los chicos de 5sos especialmente Calum, junto a más personages. No será la tipica historia en que todo va como la seda, ni uno de esos cuentos de hadas. Pasará algo aún no se que pero, n...