Hi skulls.Jaja, lit el titulo es lo que te dice wattpad para el titulo, de todos modos, que sentido tiene mi vida ya este punto. Y el draw de John Wick, que verga me fumé.
Me estoy re kgando de miedo por que pienso que voy a perder el año por esa profe de mierda de mates.
Bueno, de todos modos solo traigo lo de siempre, draws.
Pero pero antes, me he estado leyendo una historia de Luberto (Luca x Alberto) y por eso he estado ausente, sí, por eso.
No puedo detenerme de leer esa historia ni siquiera la he puesto aún en mi lista de lectura por que he estado clavada en esa mierda y es la mejor que he leido. Obvio en la categoria de historias Luberto, pero me voy a hacer una lista de ese ship. Tiene incluidos todos los personajes de pixar (creo yo) HASTA UNA PARTE DONDE LUCA SE ACUESTA CON CAMILO MADRIGAL WTFAAAAAAAAK.
Es pa llamar audiencia, pero eso SÍ PASO.
La concha esa se llama "No por compromiso" y está completa, el creador lo pueden encontrar en mi lista de lectura de la historia de PxB, quien tambien hizo la Historia de Afterglow.
Listo listo, ahora sí a lo que venimos.
El 3er dibujo (creo) de mi aumento de poder. Me inspire en el trend ese de la canción bacana pero a la vez turbia de ODETARI, GMFU.
Y aquí el fondo:
Perspectiva: De la mierda
En español: no me acuerdo
Letering: me costó un ovario.Tambien unos cuantos draws para la uni de my sis
ESTÁS LEYENDO
#•°MY DRAWS°•#
RandomABRO PEDIDOS PERRAXAS, MUAK dibujos mios hechos a dedo por que no hay presupuesto B)