› 𝑜𝑛𝑒

2.9K 134 9
                                    

WRNING🚫:
top!jisung, bttm!chenle
hard smut. breath kink. size kink. spanking. ligero dirty talk. breeding. sexo sin protección y semipublico (NO IMITAR JAJWKDJJW) enemies to lovers entre comillas???.
eso, en fin, espero que lo disfruten. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















strong boy
🎧

Renjun notó algo raro en Chenle apenas entró a la sala en dónde tendrían su clase de gestión de operaciones hoy. El chino entró pareciendo un perrito asustado, sus ojos buscaban a todos lados mientras se encaminaba a su típico puesto de siempre en primera fila a un lado de Renjun, mientras sus manos permanecían en los bolsillos de esa sudadera terriblemente grande para su tamaño con tal de parecer normal.

Idiota pensó Renjun, era evidente que algo andaba raro con él.

Apenas se sentó al lado suyo, Renjun lo miró y se cruzó de brazos.

-Qué pasó en el gimnasio que estás así de raro, no eres bueno ocultando cosas, Chenle.

Chenle quería maldecir por lo bien que Renjun lo conocía, mierda.

-Es que no me lo vas a creer, Renjun.

Tampoco es que Chenle tuviera la confianza de soltar esa bomba ahí, literalmente en cualquier momento entraría por el umbral de la puerta el estimado chico alto de cabello azabache que le tenía los nervios de punta desde que fue ayer al gimnasio y se percató de su presencia. Bueno, no había apice de que llegara así que Chenle sería rápido porque la mirada inquisitiva que le dió Renjun con su ceja levantada solo le generó un poco de miedo.

-Ren, ¿alguna vez has pensado que Park Jisung es sexy? Ya sabes, Park nerd Jisung.- Chenle tocó terreno de a poco con un ligero desinterés fingido, Renjun le miró extrañado.-

-No, es un bicho raro y más bien me da miedo, ¿eso qué tiene que ver con el gimnasio? -Renjun le cuestionó, aún con esa ceja levantada, casi demandante.-

-Bueno, lo que tiene que ver es que lo ví en el gimnasio ayer... y no me vas a creer.-Renjun al fin tuvo una idea de lo que pudo haber pasado, al fin un foco se prendió en su mente y se aguantó esa carcajada que quería escapar de su garganta.- Es un maldito musculito andante, estaba usando una polera de compresión y estaba asquerosamente musculoso y bien formado.

Chenle suspiró fuerte cuando soltó la bomba y sucesivamente dejó caer su cabeza en el pupitre con una evidente frustración. Y vamos, Renjun no es tonto, él sabe que Jisung era algo así como el archienemigo académico (denominado así solo por Chenle y su mente competitiva ejem) y seguramente algo le causaba a Chenle y por eso estaba en tal nivel de crisis.

› strong boy [ jichen os! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora