Todos se preguntarán en cómo terminó toda esta situación.
Y aquí está.
Yendo en retrospectiva, el pobre Chenle llevó el fin de semana encerrado en su departamento compartiendo mensajes de textos aleatorios con Jisung, y si salía era meramente para comprar algo de comida en búsqueda de su supervivencia.
Y es que simplemente fue terrible salir esos días ya que estaban en pleno verano sumamente caluroso y no podía portar ropa normal sin que las marcas en su cuello y cuerpo fueran tan notorias.
Maldito Jisung y esa necesidad de dejarme hasta casi el mentón repleto de marcas violetas. Chenle en su mente solo pensaba, odioso para lo bueno que fue todo.
Y vamos, Chenle a pesar de que asume que fue el mejor sexo que ha tenido en su maldita vida (definitivamente el mejor después de tanto tiempo), piensa que no desea volver a sufrir ese martirio de las marcas atormentandole en pleno verano, porque es una vergüenza total salir a la calle así.
Para peor su piel era demasiado blanquecina y sensible, así que las marcas tardaban demasiado
en desaparecer.En resumidas cuentas, el resto de esos días se la pasó hablando con Jisung por mensaje de texto. Era un hecho que establecerían un vínculo fácilmente luego de esa situación pecaminosa en pleno camerino, pero de alguna manera pudieron establecer confianza de forma rápida y eficiente.
Y si bien, sabía que era reconfortante poder al fin mantener un mínimo vínculo con el chico que le tenía algo vuelto loco durante a lo más de un mes, sentía que no estaba preparado para cuando el fin de semana acabara y tuviera que volver a ver la cara de Jisung en persona durante las clases que compartían.
Vamos, era vergonzoso, independiente de que pudo hablar y mandar audios a Jisung como si nada por mensaje de texto esos días. No estaba listo para enfrentar estar otra vez frente a Jisung sin pensar en... sexo.
Por que sí, ese es el único problema real de Chenle ahora mismo.
Sentía que su mente y su cuerpo se volvería un caos teniendo a Jisung cerca otra vez, sentir su olor y ver como recordatorio que las manos que probablemente estarán anotando cosas de la materia de clase en su tableta estuvieron en su interior bombeando y haciéndolo correr patéticamente.
Cualquiera pensaría que las hormonas de Chenle disminuirían luego del incidente y de quitarse las ganas evidentes con Jisung. Pero al contrario, parecía haber conseguido un nuevo deseo persistente mientras todo el fin de semana se lamentaba en su cama por el anhelo de querer tener a Jisung otra vez en su interior.
Eso era vergonzoso para cualquiera que lo pensara y Chenle nunca lo aceptaría enfrente de Jisung. O eso aseguraba.
Chenle no iba a admitirlo jamás, no mientras empezaba a tener ese "cortejo" oficial con Jisung, el cual se saltaron deliberadamente al momento de vivir la calentura del momento y terminar follando en un camerino público. Chenle de verdad deseaba algo más con Jisung, y no iba a permitir que su estado hormonal reprimido le atormente en lo que sería una posible relación amorosa luego de tanto tiempo con una persona aparentemente valiosa como lo era Jisung.
ESTÁS LEYENDO
› strong boy [ jichen os! ]
FanfictionChenle pensó que sería una buena idea empezar a ir al gym que sus amigos tanto iban, el alardeo constante entre ellos por la cantidad de musculatura que habían adquirido lo había dejado desconcertado. Todo esto considerando que Chenle al lado de ell...