🦋una nueva relación florece🌸🍡pt2

127 5 0
                                    

  🌸🍡  ๑⁠♡♡⁠๑✿⁠♡♡  🦋

Mitsuri🌸🍡: shinobu querías ser mi novia, o sea no tienes que decir sí obligatoriamente, no me tienes que contestar hoy podrías pensarlo un poco más si gustas

Shinobu🦋: mitsuri eso me tomo por sorpresa, no puedo creer que tengas esos sentimientos, hacia mí pero quieres que te diga algo

mitsuri🌸🍡: claro shinobu  dime qué ocurre

Shinobu🦋: Me siento exactamente igual por ti yo sí quiero ser tu novia

Mitsuri🌸🍡: me estás hablando en serio, en este momento soy la mujer más feliz de la vida no no del mundo entero
(La carga y la abraza fuertemente dándole un suave beso el cual es inmediatamente correspondido)

Shinobu🦋: yo también soy la mujer más feliz del mundo en este momento, pero mitsuri le tenemos que decir a las niñas

Mitsuri🌸🍡: tienes razón tenemos que decirles a las pequeñas mariposa y a la pequeña de kanao dónde crees que pueden estar

Shinobu🦋: sí de seguro y kanao está jugando con la pequeña, nezuko y las niñas deben estar ayudando a, aio para preparar la cena ¿con quién empezamos?

Mitsuri🌸🍡: yo creo que deberías empezar con kanao

(Con kanao y nezuko)

(Narro yop)

Es la última vez que se besaron ninguna de las dos lo podía olvidar y aquí floreció otra pareja más nezuko estaba besando de forma apasionada kanao la cual estaba debajo de ella.   

Kanao le estaba siguiendo el beso ya que sus cuerpos eran como imanes que se atraían uno con el otro eran como dos piezas que encajaban perfecto.

Estaban perdidas en la intensidad de la situación y el calor que provocaba aún así nezuko y kanao fueron capaces de reaccionar al escuchar las voces de shinobu y mitsuri las cuales se estaban acercando al cuarto.

Rápidamente nezuko se metió a su caja, y kanao solo se hizo la que estaba escribiendo una carta porque se estaba acercando el cumpleaños de sanemi, y pues quería darle algo por otra parte notaron ese sonrojo que tenía kanao ella se excusó con un "está haciendo mucho calor se me pasó abrir las ventanas".

Kanao🪙: si solo está haciendo calor

Mitsuri🌸🍡: kanao tenemos algo importante que decirte

(Ante esas palabras kanao se paro algo preocupada golpeando la mesa en el proceso dejando caer la tinta sabré la "carta" que le estaba haciendo a sanemi ella pensaba que le había pasado algo alas niñas o al algún pilar o hasta a el propio patron que aunque no dialoguen mucho ella había echo una gran conección con el)

Sinobu🦋:  mira kanao te vamos a pedir que te calmes no ha pasado nada malo todo lo contrario es algo muy bueno

Mitsuri🌸🍡: si kanao tu hermana tiene razón

Kanao🪙: amm está bien (sentándose sobre su lugar)

Mitsuri y shinobu🌸🍡🦋: somos novias (dicen un tanto  apenadas por la reacción que podría tener kanao 
Gg
(Narro yop)

Nuestra querida mariposa podría jurar que no había visto a su pequeña hermana tan contenta desde la muerte de su hermana mayor kanae.

La más pequeña les dió una gran felicitación también notaron bastante animada a la pequeña nezuko, está también les dió una gran felicitación a su manera de señas pero se las dió.

Nuestra querida mariposa estaba tranquila ya que kanao había aceptado feliz su nueva relación con la pilar del amor,y a nezuko la cual ella consideraba como de su familia también se notaba bastante feliz.

Kanao🪙: tenemos que informarle a Aoi y a las niñas

Nezuko🎍: mmh mmggn mnmm

(Si kanao tiene razon)

(Narro yop)

Las primeras en salir de la habitación fueron kanao y nezuko las dos se veían bastante felices por la noticia que nuestra querida mariposa y la pelirrosa les acaban de dar.

Rápidamente todas llegaron a la cosina donde aoi les informo que la comida ya casi estaba lista que si gustaban se podían ir sentando en la mesa.

Las pequeñas niñas se encontraban poniendo la mesa sinobu les dijo que pusieran sus platos junto a todas en la mesa que tenía un importante mensaje que darles.

Después de unos 10 a 15 minutos todas se sentaron en la mesa para cenar rápidamente shinobu pidió el silencio en la mesa para dar la información que menciono.

Shinobu🦋: miren esto yo y mitsuri somos novias

Todas reaccionaron de buena manera aoi ya lo venía sospechando y no le tomo tanto por sorpresa como a las niñas ellas se pararon y abrazaron a shinobu y a mitsuri felicitándolas por su unión.

La mariposa y la pelirrosa se encontraban tranquilas ya que las niñas, Aoi, kanao y nezuko la cual no estaba en sus planes pero igual acepto  felizmente su relación pero una duda nueva salio por parte de kanao.

Kanao🪙: tienen pensado decirle a los pilares

Sinobu🦋: no la verdad no lo hemos pensado

Mitsuri🌸🍡: pero sería una buena idea deberíamos hacerlo mañana en la pijamada

Todas🦋🪙💧: tienes razón mitsuri

Nezuko🎍: mmmh mmg

(Narra mitsuri 🌸🍡)

Me encantó que shinobu hubiera aceptado ser mi pareja de hecho siempre pensé que si no estaba enamorada de tomioka ya que siempre lo priorizaba por encima de todo.

Obvio que siempre le prestaba atención a kanao pero se veia que ella quería algo serio con tomioka pero desde que llegó el grupo de tanjiro ella se desintereso ya parecía que no quería nada con nadie.

Pero me gusta que me  haya elegido ser mi pareja y que se haya olvidado de su anterior amor pero no tengo que prestar atención al pasado nos fuimos a dormir juntas temprano alrededor de las 10 con 20 minutos.

sentirlo tan de cerca me despertaba su olor era tan dulce y las emociones cruzadas que tenía en ese momento no me dejaron dormir bien aunque después de unos 20 30 minutos logré conciliar el sueño

Hasta aquí el capítulo de hoy l@s espero en la noche con otro capítulo

palabras:1015

¿CONFUSIÓN? [Tokito X Obanai]🐍☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora