🔞pijamada🔞

220 9 1
                                    

(Narro yop)

Absolutamente todos los pilares con los primeros rayos del sol se levantaron en la reunión, se había especificado que la pijamada comenzaba alrededor de las 6 6:30 de la tarde.

Los pilares tenían tiempo de sobre para salir o hacer cualquier otra cosa que necesitaban hacer algunos fueron a comer otros a piscina otros simplemente se quedaron en la casa con sus animales.

Un pequeño grupo de pilares en realidad tres obanai tokito y sanem, salieron a hablar con alguien que ya conocemos muy bien qué hace unos pocos días había dicho que estaba embarazada de nuestro querido pilar de viento.

Claramente a espaldas de inoske ya que si él se enteraba posiblemente iba a armar un escándalo y podrían pasar cosas malas así que simplemente fueron ellos tres y no le contaron a nadie.

Cómo era de esperarse el hijo no era de sanemi sino que era de otro hombre que ya habían encontrado el padre le pidió disculpas un millón de veces dijo que no había educado bien a su hija y que le faltaba enseñarle valores hizo que también se disculpara con el.

Por un estudio que hizo el médico que la estaba atendiendo,la pequeña niña nacía exactamente en el 27/04/1920.

El tiempo rápidamente se fue volando rápidamente ayer eran las 6 así que se dirigieron a la casa de shinobu para empezar la pijamada todos estaban reunidos incluso gomey el cual se pensaba que estaba entrenando.

Rengoku🔥☀️: chicos me alegra que todas estén aquí reunidos pensé que algunos iban a faltar

Sanemi zenitsu y tomioka: lo teníamos en mente pero nos obligaron a venir

Shinobu🦋: bueno dejando eso de lado qué quieren hacer primero

Tokito🌫️: yo sugiero que veamos una película

Obanai🐍: estoy de acuerdo con toquito

Sanemi🌪️: sí es una muy buena idea

Shinobu🦋 bueno entonces si les parece cuál película ponemos

Todos: que sea una terror una de terror

Shinobu🦋: ay como 20,000 de terror cualquieren

Sanemi🌪️: Yo voto por camino hacia el terror

Mitsuri🌸🍡: sí camino hacia el terror suena bastante bien.

(Narro yop)

Luego de terminar de ver la película jugar un rato y alrededor de las 8 todos se fueron a acostar aunque algunas parejas se quedaron un poco despiertas todos dijeron que preferían un cuarto designado en el que estuvieran con su pareja ya que no querían compartir cuarto con los demás como la finca era muy grande habían habitaciones hasta sobrantes.

(Con tokito y obanai)

Obanai🐍: haz silencio mentita nos pueden escuchar (dijo enterrando su cara en la almohada mientras daba estocadas fuertes)

Tokito🌫️: mhh mmggn~~

Obanai🐍: yo la estoy pasando bastante bien espero y tú también (sacando la cara de tokito entre las almohadas levantándolo en sus brazos y volviendo a insertar su pene)

Tokito🌫️: si cl-aro que la es-toy pas-ando bastante bien solo quiero ped-ir-te mas quiero que esto dure para sie-mpre mhh~ haa~~ haa~ más por favor más~

Abruptamente, obanai se detuvo y bajó a tokito y lo empujó bruscamente hacia la cama repitiendo una y otra vez la palabra a "silencio mentita sabes que nos pueden escuchar" agarro cinturón de su traje de cazador hizo que muichiro se pusiera en cuatro

Obanai🐍: para bien ese culo qué tienes porque te voy a castigar

Tokito🌫️: pero qué se supone que hice ahora para que me castigues

Obanai🐍: encerio me lo preguntas (dió el primer correaso sobre las nalgas de tokito haciendo a este gemir)

Tokito🌫️: haa~ ngm~ si la vereda no lo entiendo

Obanai🐍: (da el segundo correaso y dice) te dije varias veces que no gimieras tan alto parece que no me haces caso mentita

Obanai dio unos correasos más y introdujo su miembro nuevamente al interior del ojimenta al parecer no había entendido la corrección qué le había intentado dar obanai ya que sequía gimiendo alto antes de esto obanai lo agarró el pelo hizo que le hubiera fijamente y le dijo a su oído "te has portado muy mal mentita mereces un castigo bastante fuerte déjame pensarlo por unos segundos"

Obanai se paró y agarró una venda la puso normal en los ojos de tokito y empezó a tocar cada parte de su cuerpo, no dejó ni un rincón sin ser visitado tokito con cada rose de sus labios se estremecía ya que al tener los ojos vendados sus otros sentidos se agudizaron, más y una de esos era el tacto obanai empezó más chupar su pene un poco lento eso iso que tokito se corriera más rápido de lo normal.

Obanai🐍: Balla Balla Balla counque te gusta eso he ya tienes permiso de quitarte la venda

Tokito🌫️: y a ti los juegos de rol oba tu cara está sucia perdón por eso no era mi intención

Obanai🐍: (se pasa un dedo recoje los restos y se lo mete a la boca cual lecherita)

Tokito🌫️: que asco con todo respeto, y por ciertoe dolieron esos correasos que me diste

Obanai🐍: perdón pero acostémonos  a dormir estoy cansado

(Con sanemi y inosuke)

Inosuke🐗: así e-stá bien amo ha haa

Sanemi🌪️: así está más que perfecto conejito sigue saltando no pierdas el rumbo

Inosuke🐗: es imposible

Sanemi🌪️: solamente sigue saltando hasta llegar a la meta tu ya sabes cuál es

Inosuke🐗: pero como me tienes en esta posición por favor suéltame los brazos

Sanemi🌪️: no lo hare fíjate tienes que llegar a la meta sin usar las manos creeme ya estás muy cerca de llegar

Inosuke hizo caso a lo que le dijo sanemi después de unos 3 minutos logró llegar a su clímax al mismo tiempo que inosuke luego de que terminaron sus asuntos se acostaron a dormir como si nada hubiera pasado pero o sorpresa sanemi me quería jugar un poco más.

A estos dos sí que le gustan los juegos de roles hasta que el capítulo nos vemos mañana con otros dos capítulos espero que les haya gustado y bay

palabras:1025

¿CONFUSIÓN? [Tokito X Obanai]🐍☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora