POV JASPER
Ya eran las 6am, por lo que me despedí de Ruby y bajé por la ventana 🪟 para así irme corriendo hasta la carretera 🛣️ de Seattle, una vez que llegué tomé un taxi 🚕 para así llegar hasta el centro para así empezar a caminar tranquilamente, cuando llegue al centro le pagué al taxista para después empezar a caminar, pero como no sabía en cuál de todos los bares estaban le marqué a Eliza para que me guiará hasta donde estaban o que al menos me dijera el nombre del bar.
En la llamada 📲.
Bueno? -Pregunto Eliza con voz ronca-
Dónde están? -Pregunte-
En el bar 🍾 "The Meteor" -Respondió-
Ok en un rato llego -Dije y colgué-
Fin de la llamada 📲.
Me fuí a paso de una persona normal 😃 hasta que llegué al bar, aunque a decir verdad me alegro mucho que no tuviera que entrar porque el aroma estaba muy variado y después me iba a dar asco, pero lo que si tuve que hacer fue mandarle mensaje a Eli para que ya salieran e irnos.
Bueno....hip....ya....hip.... estamos....hip....aquí....hip. -Anuncio Eliza con sus amigos los cuales estaban mal 🙈, pero Alice parecía que casi no tomo-
Hermanito....hip....te....hip....extrañé....hip. -Comento Alice a lo que arrepentí lo que estaba pensando-
Está....hip....es....hip....la....hip....llave....hip....de....hip....la....hip....camioneta....hip. -Dijo un chavo entregándome la llave 🔑, pero como que perdió el equilibrio y cayó encima de mí lo cual fue muy random-
Bueno ya vámonos de aquí 😸 -Dije mientras ayudaba al chavo-
Encontramos la camioneta la cual abrí rápidamente para así subir al chavo de copiloto, luego abrí las puertas de atrás a lo que rápidamente se subieron y acomodaron, por lo que me subí yo del lado de copiloto para así prender la camioneta y justo cuando cerraron las puertas empecé a echarme para atrás, pero justo salió una señorita así que tuve que frenar para que pasará, una vez que ví despejado terminé de salir del estacionamiento para así empezar a conducir hasta la casa 🏠 del papá de Eliza ya que tenían que ir a clases, aunque no me gustaría, sin embargo era necesario ya que estábamos en época de exámenes y como Eliza era la próxima en graduarse no podía faltar a los exámenes importantes.
ESTÁS LEYENDO
•TE QUIERO SOLO A TI•
FanfictionElizabeth Swan decide irse de Phoenix, Arizona para irse a Forks (Washington) con su padre el jefe de policía Charlie Swan para así seguir con su vida sin reglas en todo lo que hiciera, pero sin esperar que viviría demasiadas aventuras.