Wonwoo quedo sorprendido con lo encantado que su alma se sentia al ver al chico de ojos marrones frente a él, por un segundo tuvo la absoluta impresion de que de él era que Minghao se referia cuando le habia dicho que lo habia encontrado; sin saber por que, una lagrima se deslizo por su mejilla y el chico frente a él la limpio con rapidez.
- ¿te llamas Wonwoo, verdad? - dijo el chico - he soñado contigo buscandome, que me jure que te encontraria, no es justo que solo tu estes buscandome -
- ¿como es que ...? - Wonwoo apenas si podia hablar, una gran rafaga de sentimientos lo tenia totalmente anonadado y no servia el hecho de que parte de su mente solo le insistiera en besar al chico frente a él
- hey, principito - grito un chico de negro a espaldas del chico - tenemos que irnos, debemos entregar las fotos para el proyecto; dale tu número y pidele una cita doble -
- ¿porque le pediria una cita doble contigo, Soohyuk-nim? - grito el chico sosteniendo la mano de Wonwoo, los dos sentian que asi se debian mantener por años
- porque se que no me dara el número de su amigo rubio - dijo sonrojandose un poco y alejandose con rapidez
- esta loco, pero tiene razon, debo irme - Menciono mientras buscaba en los bolsillos de la chaqueta de Wonwoo algo
- aqui esta - dijo Wonwoo entregandole su celular con rapidez -¿como te llamas? -
- Mingyu - dijo el chico mientras anotaba su numero con rapidez y marcaba - te escribire y espero estes dispuesto a escuchar una larga historia de reencarnaciones -
Mingyu le entrego su celular para despues salir corriendo, dejandolo alli con el corazon confuso pero con el sentimiento de perdida cada vez que se iba alejando aun mas.
-----------------
Habian pasado mas de 3 meses desde que Mingyu lo habia detenido en la calle y Wonwoo ya no tenia dudas de que estaba extremadamente enamorado de él; Mingyu se habia encanrgado de convencerlo de a poco de salir y conocerse y aunque le dio una charla impresionantemente larga sobre como en sus sueños siempre se encontraban aunque eran otras epocas, habia permitido que de a poco que Wonwoo lo conociera de nuevo y aceptado totalmente que si no queria tener nada con él no habira problema.
sin embargo Minghao se negaba a que eso sucediera, constantemente les estaba planeando salidas y encuentros para "convencer a Wonie" de que Mingyu era el indicado; debia imaginar que Wonwoo ya estaba mas que encantado con el chico.
Asi que Wonwoo estaba pensando una manera de declararsele al chico, aunque en ese momento a sus neuronas todo le parecia insuficiente; decirle mientras iban por un cafe o a una pelicula le parecia demasiado basico pero una cena romantica se iba de su presupuesto de universitario y sentia que de pronto era demasiado para una muestra de ese tipo, no queria parecer un intenso cuando habia querido mantener espacios entre ellos durante este tiempo.
Fue como decidio que algo mas relajado, como un paseo y un regalo eran lo mas indicado; ellos paseaban con regularidad mientras Mingyu tomaba fotos y a veces él tambien lo hacia y un hermoso anillo de jade era mas que suficiente para demostrarle que queria ser su pareja, o parte de su cerebro sentencio que era lo mejor y su ansiedad no lo dejo pensar en un mejor plan. Todo estaba decidido, ese fin de semana Wonwoo le dijo que fueran a tomar algunas fotos al palacio Gyeongbokgung*, cada uno vestido con trajes de la epoca Joseon, como excusa de ayudarlo en su proyecto final de la universidad; idea que encanto al ,y accedio de inmediato.
Pero ese dia no inicio como Wonwoo esperaba, aparte de que su alarma no sonó, no pudo desayunar y le toco tomar el metro vestido con un hanbok intentando no dañarlo ni ensuciarlo, lo primero que vio fue a dos chicas coquetear y tocar a su Mingyu. Al principio, un dolor y una sensacion de que Mingyu estaria mejor con una vida normal se instalo en su pecho, pero la mirada de Mingyu entre incomodidad y tristeza lo hizo actuar por instinto. Corrio hacia Mingyu y con los brazos alejo a las chicas las cuales en un inicio lo miraron mal, para despues abrazar por los hombros a Mingyu en un gesto protector.
- dejen de molestarlo, esta conmigo - dijo sin pensar, sintiendo como Mingyu y las chicas lo miraban sorprendido.
Decidio emprender una pequeña huida aun con su brazo encima de Mingyu, pero la pequeña huida se convirtio en una carrera cuando empezo a llover y buscaron refugio, tomo la mano de Mingyu y lo arrastro a traves de los amplios jardines hasta llegar a lo que parecia ser la zona de la bilioteca real, estaba bastante solo para ser un fin de semana con turistas, algo que agradecia pero a la vez le asustaba. Cuando giro a ver a Mingyu se dio cuenta de que aun estaba sorprendido de su actuar y rapidamente su boca empezo a formular un discurso que nisiquiera habia pensado.
- lo siento Mingyu, pero te veias muy incomodo y la verdad me dieron muchos celos - Wonwoo cerro los ojos, no queria ver que expresion pondria Mingyu ante sus palabras, estaba asustado - es que en realidad me gustas, bueno no es solo un gusto, me he enamorado de ti a traves de este tiempo y la verdad... no tiene nada que ver con lo que dice Minghao o incluso tu sobre las vidas pasadas, si eras rey o campesion o soldado o medico; me enamore del Mingyu de ahora, de tu gusto por las fotos y siempre estar haciendolas, de como cocinas, de como a veces pareces un niño mimado y al poco tiempo de la persona mas seria del mundo, realmente me gusta todo hasta cuando haces estupidas bromas; me fascina tu rostro y todo lo que tenga que ver contigo pero si no es reciproco, yo ...-
En ese momento unas manos frias en sus mejillas y unos labios tibios contra los suyos lo callaron de inmediato, Wonwoo apenas pudo procesar que Mingyu lo besaba y no desaprovecho para corresponder el gesto, sus manos de inmediato fueron a la cintura del chico y lo acerco lo mas que podia; el tiempo se congelo mientras ellos demostraban todo lo que se sentian no pudieron demostrarse por lo que parecian epocas. Cuando se separaron, se siguieron sosteniendo mientras se sonreian, Wonwoo vio solo cariño en la mirada de Mingyu y MIngyu observo como parecia que las dudas se disipaban de los ojos de su chico.
- yo tambien te amo Wonwoo, siento que siempre te he amado - sonrio mientras acariciaba las ahora tibias y sonrojadas mejillas de su Hyung - y obviamente tambien estoy enamorado del Wonwoo de ahora, porque eso es lo que me importa -
- entonces - dijo nervioso Wonwoo mientras sacaba el anillo y se lo colocaba en el dedo a Mingyu - ¿quieres ser mi novio?
Mingyu sonrio y se separo un poco para de su bolsillo sacar un anillo tambien de jade y colocarselo a Wonwoo
- es mas que obvio que si deseo ser tu novio, tu pareja y todo lo que nos traiga el destino - dijo Mingyu
Y en ese salon, que por obra del destino estaba solo, se besaron nuevamente sellando asi un destino que debio completarse tiempo atras, pero que ellos jamas abandonaro.
----------------------------
y fin.
Muchas gracias a todos por leer mi historia, empezare a editarla despues.
Cualquier error o cosa extraña que vean, pueden indicarme.
Gracias por leer, espero les guste, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Wait for me - Meanie
Fiksi PenggemarWonwo ha prometido buscar a su guapo príncipe sin importar los años o las épocas, solo le pide a Mingyu qué espere por él. ------------ Idea creada durante el trabajo, 4 épocas, basadas un poco en la historia coreana. Finalizado Inicio: 4 de Octub...