Weno
Esto no es cap pero....
Es algo de mi vida que me pasó...Lo que pasa es que me levante muy feliz por este dia...
Fuy a disimular que si se acordaban mis papás de este día pero ellos solo rigieron que estarían ocupados...
Eso me entristeció que fuy a arreglarme para ir al la escuela (soy de la tarde)
Cuando fui, que todo el Colegio estava lleno de inflables, dulces, comida chatarra un DJ y más...
Luego me reencuentro con mis amigos y ellos fueron los únicos que se acordaron de mi día, que me dieron regalos y más, hasta mis compañeros me dieron plátanos (o banano)...Luego nos fuimos a los trampolines a divertirnos, y después de horas allí fuimos a donde el DJ y puso una variedad de canciones guapas.
Pero luego de unas horas...
Mientras veía a mis amigos jugar en los trampolines otra vez, me dieron ganas de llamara absolutamente a toda mi familia, si, osea, ti@s, prim@s, hermanos, papás, abuelos y de más....Pero...
Cuando llamo a cada uno de ellos, algunose colgaban, no me respondian, me decían que dejará de llamarlos y estorvarlos...
Me rigieron de cosas malas, que me puse triste y me aleje de mis amigos y me dispuse a ir una esquina del colegio a...
Llorar :"v
Cada niño o niña que pasaba por frente mio me decia que, que me sucedia, y yo solo decía que nada....hasta que llegan mis amigos, me abrazan y me dice que, que tenia, y yo les dige todo...
Ellos me abrazan y entre todos nos comemos el postre que yo tenía y me echaron ese postre en toda la cara y yo cagada de la risa
Luego una profesora se da cuenta y me da unos dulcesY sha
Mejor dicho amo a mis chikuelos
Bay.... :vPdte:"los amigos no existen"
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? °~[Masszunder]~° -MassixWhiteZunder-
Fanfiction~^[esta es mi primera historia xd]^~ {Massi-pasivo}· {Whitezunder/nacho-activo}· {Pancri-pasivo}· {Elyas-activo}· Espero que les guste esta historia •3•