Narra Massi🍌
Estaba en mi cuarto editando un vídeo para mañana, cuando de pronto escuche que la puerta se abría, sentí un pequeño escalofrío en mi cuerpo ya que eran casi entre las 12 am (porque si..) cuando sentí que alguien me agarro del brazo y me empujo a una pared cercana acorralándome, hasta que al fin ese alguien pude ver era... Nacho pero con una mirada pícara y con un poco de leve sonrojo y se veía algo excitado (7u7..) y me dijo...
Nacho:quiero jugar contigo 7//v//7 -dijo en modo pícaro
Massi:*se da cuanta*mmm... n-no se, aún no estoy listo para hacerlo •////• -dijo con un poco de nervios
Nacho:andale~ no seré tan brusco contigo~ -decia tratándolo de convencer
Massi:bueno... pero que sea rápido que mañana tengo cosas que hacer-dijo convencido con su pareja
ʅʕ•ᴥ•ʔʃ advertencia yaoi, si no te gusta, saltate esta parte, y si pos quédate te lo adverti ʅʕ•ᴥ•ʔʃ
Narro sho🍥🐾
Nacho comenzó uniendo sus labios con los de massi con pasión y de a poco se volvía intenso, mientras el mayor (🍕..) le iba quitando las prendas de vestir a su menor (🍌..) e igual el menor a su mayor hasta quedar en sin nada puesto, el mayo de apoco iba bajando a su cuello así dejándole chupones y mordidas casi marcadas, mientras el menor gemía con un tono alto, el oji-morados bajo a su abdomen para así seguir dejándole marcas muy notables, el oji-amarillos también le dejaba un poco de marcas a su pareja, luego nacho cargando a su pareja y dejándola sentada en la cama y seguir bajando donde se encontraba su pequeño amiguito lo cual lo empezó a meter a su boca y lamerlo, chuparlo y eso...(que verga estoy escribiendo ;--;..)
Massi:ahhh~ mmm~ n-nacho ahg~ me corro~-dijo mientras se corría de la boca de el seme
Nacho:*se traga el seme*sabe delicioso~-dijo seductor mientras veía a su menor con un leve sonrojo para así besarlo con pasión callendocen uno encima del otro
Sigo narrando :^
El mayor se separó del y decidir poner a su menor en 4tro y hacer que lamiera los 3 dedos e introducirlos, el primero lo hizo en forma de círculos, el segundo en forma de tijera, y el tercero fingiendo embestidas, así mientras el uke diera varios gemidos altos y ahogados, hasta sentir que salieran y entrara una estocada, se girar y ver que tenía su pareja dentro de el (que zuculento 707..) no para de soltar gemido mientras su pareja le diera embestidas algo duras y muy rápidas, los dos se sentían bien haciendolo.
Pasaron minutos hasta corrersen y quedar acostados con la respiración algo agitadas y agotadas hasta quedarcen dormidos.
♡Espero que les halla gustado este yaoi, no es el bueno o zuculento y mejores de una historia pero bueno, hace cuanto que no escribía una historia pero bueno, síganme y apoyenlo para así seguir escribiendo capítulos, sin nada más que decir bye nos leemos♡.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? °~[Masszunder]~° -MassixWhiteZunder-
Fanfic~^[esta es mi primera historia xd]^~ {Massi-pasivo}· {Whitezunder/nacho-activo}· {Pancri-pasivo}· {Elyas-activo}· Espero que les guste esta historia •3•