Cap 1. "Ahora que?"

70 3 3
                                    

- Entonces decimos que en la literatura lo más importante se remarca en.. - Comentaba el profesor de aquella clase la cual no prestaba atención a lo que Alec Cuyo profesor se trataba, intentando dar su clase con normalidad cerró su libro mientras se quitaba los lentes y con el seño fruncido levemente comento - Chicos les pido de favor que presten atención ya están demasiado grandes como para seguir comportándose como chicos de secundaria - reclamo Alec con un tono en su voz, si bien no era gritada cada palabra que salió de su boca se podía notar el enfado y la potencia con la que lo dijo lo recalcó más, este día no era el mejor de toda su vida - Si profesor perdone - comentaron los estudiantes con una amabilidad más falsa que otra cosa por qué era bien conocido que Alec no era el profesor más querido por lo estudiantes en esa universidad.

El tiempo pasó con normalidad, los estudiantes no podían esperar más la salida de aquella clase. El esperado momento llegó y los estudiantes se despidieron de Alec el cual quedo solo en salón sentado en su silla frente al escritorio mientras revisaba los trabajos de cada estudiante, aquel momento de concentración fue interrumpido debido al sonido de un teléfono el del mismo Alec el cual no paraba de sonar y sonar - ¿Quien rayos es? -Exclamo Alec tomando su teléfono y abriendo los mensajes los cuales eran de su esposa, la expresión en la cara de Alec cambio radicalmente a una de molestia e irritación . - Genial ahora que quiere - Comento Alec abriendo el chat de su esposa y con cada mensaje que leía la poca calma y paz de Alec se iba desvaneciendo, Un largo y  agotador suspiro proveniente de Alec intento mantenerlo calmado mientras dejaba su teléfono en el escritorio sin responder a ningún mensaje de su esposa.

Alec paso parte de la tarde y un tanto de la noche en la universidad saliendo de ahí al rededor de las 8:30 pm, las calles de la ciudad iluminadas por los faroles y la luz de la luna, el único sonido que se escuchaba era la radio del auto poco tiempo después Alec llegó a su casa la cual era bastante bonita no se diría un lugar lujoso pero al menos le proporciona techo y los mantiene seguro del exterior.

-¿Por que me dejas en visto?!- Fue lo primero que escucho Alec al abrir la puerta encontrándose a su esposa una mujer de no más de unos 1.67 metros de altura, cabello negro liso agarrado con una liga formando un chonguito en su cabeza portando un uniforme que consta de una blusa de botones blanca y una falda negra que llega más abajo de las rodillas.- Estaba ocupado, ¿Crees que no hago nada en todo el día? - Dijo Alec con un tono de molestia lo único que el quería era cenar y de eso acostarse a dormir. -Bueno pues para ese Salario que tienes es lo máximo que puedes hacer -Comento la esposa de Alec en tono de ofensa y burla dándole la espalda a este mismo -¿Que quieres decirme? -pregunto Alec Indignado por la cierta manera en la que su esposa se dirigió hacia el con el tema de su salario - Oh, Nada!, pues como ganas una miseria no esperaba más que eso -recalco aquella señora alzando el tono de su voz- Alec solo miraba a su esposa con una cara de enojo pero ala vez de cansancio, Alec solo tomo sus lentes retirándolos y colocando su otra mano sobre sus ojos frunciendo el seño- Sabes que?, no esto estoy de humor para peleas. - Comento Alec colocándose nuevamente sus lentes y tomando las llaves de su auto para después salir de su casa dejando a su esposa ahí en enfrente de la puerta.

-por otra parte Alec conducía por las oscuras carreteras de la ciudad sin ningún rumbo fijo que seguir mientras escucha un programa de la radio- "No ganó lo suficiente?, wow como si ella aportará mucho a la casa"- Renegaba Alec al conducir cuando algo lo saco de aquellos pensamientos negativos- "¿pero que?!" -Exclamo Alec al notar que la luz que indica la cantidad de gasolina de su auto le notifica a que este se había quedado sin gasolina para continuar su trayecto- "Genial!, ¿Ahora que más me falta?! - Reclamo Alec con un grito no tan fuerte mientras su cabeza caía sobre el claxon de su auto haciéndolo sonar, En ese momento Alec saco su teléfono y en GPS busco donde quedaba la gasolinería más cercana la cual estaba a 2 km a Pie- "Genial..." -Solto Alec junto con un suspiro de lo exhausto que estaba, el solo quería tomar una ducha y dormir después de tantos líos que habían pasado en el día de hoy.

Alec Tomo sus llaves cerrando con seguro las puertas de su auto y comenzando su recorrido a pie hacia aquella gasolinería, durante todo el camino su mente no dejaba de pensar y pensar en toda esta Mierda que le estaba pasando y lo que menos quería era que le robaran el auto pero esos pensamientos fueron nuevamente interrumpidos al sentir una gota caer en su frente, efectivamente las cosas no mejoran para este hombre - ¿BIEN PERO QUE KARMA ESTOY PAGANDO?!! - Grito Alec ya con enojo soltando todo lo que tenía en su Interior, al cabo de una hora Alec logro llegar a aquella gasolinería comentando a los trabajadores de ahí lo que ocurrió con su auto y dónde se encontraba este, a lo que los trabajadores de ahí le dijeron que irían por el enseguida que mientras Alec podría esperar en la Cafetería alado de ahí.

Alec acepto la recomendación y se dirigió a la cafetería donde una vez que entro se sentó frente una de las mesas mirando como la carretera se mojaba por la lluvia y como los trabajadores iban en busca de su auto- ¿Un mal día? - una voz se hizo presente la cual hizo que Alec voltear hacia la persona dueña de esa voz, tras los empañados lentes de Alec debido a la lluvia se alcanzaba a ver una silueta la cual se mejoro al momento que Alec limpio sus lentes- Oh perdona!... No quería parecer metiche pero te vi entrar y note algo de molestia.... Te gusta el café?,  Te puedo preparar uno que enseguida te levantará los ánimos! - la extraña personalidad animada y la voz de aquel chico le daban a Alec una tranquila y a la vez una extrañeza - S- si por favor - Si bien Alec no era tan fan del café algo en su mente algo le decia que aceptará ese café.

- Genial! Y no te preocupes es una cortesía de la casa - Dijo aquel mesero retirándose de la mesa donde se encontraba Alec pero algo paso por alguna razón la tranquilidad parecía llegar a la mente de Alec.

-Oh Genial ya trajeron mi auto... Entonces podré ir... - Alec se detuvo antes de ponerse de Pie- Espera, pero el chico me ofreció un café... Agh... Pero no soy fan del café, oh vamos el chico se ve que es una buena persona además es grátis ¿Cuando consigues algo gratis? - Los pensamientos de Alec peleaban dentro de el mismo discutiendo sobre si quedarse o largarse de una vez pero de tanto pensar sobre aquel tema el chico había regresado con ese Café que le había ofrecido a nuestro profesor- hola nuevamente, toma te traje también unos panes dulces para tomar con el café- Dijo el mesero pelirrojo mirando a Alec a los ojos con una sonrisa amable mientras colocaba el café y los panes sobre la mesa frente a Alec- Oh...Gracias - Alec tomo el café en sus manos, el cual tenía buena pinta y el olor que emanaba era delicioso, Alec soplo un poco antes de tomar un sorbo del café- esto... Está... Delicioso... -Dijo alec anonadado por el sabor de ese café la textura que tenía era cremosa pero no parecía contener crema o leche en el era un café oscuro sin cambiar su color a un café claro era obvio que no tenía lácteos en su interior pero ¿Cómo este chico pudo hacer tal cosa?.

Oh! me alegra que te haya gustado! - Sonrió aquel chico nuevamente mostrando sus dientes en una sonrisa sincera, Alec quedó mirando aquella imagen y esa sonrisa- s-si gracias.... -Comento Alec mientras miraba aquel chico alejarse hacia otra mesa a atender a los demás clientes de esa cafetería.

Dios... Que me pasa?... Este café tiene algo? O por qué me siento así? Agh... No importa está tan bueno que no puedo dejar de tomarlo, ya sufrí bastantes cosas ahora me toca relajarme - Pensaba Alec para si mismo mientras seguía tomando sorbos del café, el cual parecía transportarlo a un lugar donde no hay nada más que el y el silencio absoluto, era una droga? O que rayos pasaba? No lo sabía, pero lo único que si sabía Alec.. era que quería seguir bebiendo este café todos los días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La vida es una Mierda" [Alec X Mattio] (SelfShipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora