Matanza familiar (Cap 1)

1.1K 36 23
                                    

El día anterior habías encontrado un anuncio para un trabajo de sicario el cual te intereso , ya estabas cansada de trabajar en el circo .

T-n: -Bosteza- Son las 9:30? Mm........LAS 9:30!!!??

En cuanto viste esa hora saliste disparada a bañarte rápidamente y a cambiarte ,Se supone que tendrías que estar allí a las 9:40 así que te apresuraste lo mas rápido que pudiste.

Mientras ibas en camino se te hizo familiar el nombre Blitzø.... no sabias de donde pero de algún lado lo sacabas. Llegaste justamente a la hora asignada y golpeaste la puerta.

Loona: Pasaa. -Dijo la recepcionista con una voz amargada -

T-n: Llegue tarde!?

Loona: Nop, Blitzø si lo hará.

Pasaron como 11 minutos y habían llegado 3 personas una chica bajita ,un chico igual de bajito y una cara que reconociste .

X: Emm señor hay una clienta creo que estuvo esperando desde hace rato no crees?

Blitzø : Pues que Personita mas lin-Digo digo, ven pasa...-Dijo con una voz bastante nerviosa -

T-n: BLI-?! -No pudiste terminar lo ibas a decir cuando el mencionado te agarro del brazo y te llevo a su oficina -

Blitzø : Bien a quien quieres que matemos y por que.

Antes de hablar te disparaste a abrazar fuerte a Blitzø .

T-n: MIERDA GRACIAS AL CIELO QUE ESTAS VIVO CARAJO!!

Blitzø : T-...T-n!? -Dijo sorprendido correspondiendo al abrazo -

T-n :Tu puta madre pensé que habías muerto!! Nunca me diste señales de vida encima tu sabias lo importante que eres para - digo emm me preocupe mucho - dije con una risa nerviosa ya que a pesar de los años todavía sentias algo por el -

Blitzø : que querías que haga tampoco supe algo de ti!

T-n : ejemm...... Eso fue algo incomodo..... Bueno la entrevista?

Blitzø : te voy a decir 3 cosas 1_eres la mejor que conocí para las armas 2_ya se lo que puedes hacer y 3_a la mierda eso.

X : Blitzz tenemos un cliente!

Blitzø :perfecto Millie dile que pase.

T-n : me voy o me quedo? - preguntaste en el momento con intriga-

Blitzø : te quedas aquí linda~.

T-n :qu-....que..?-dijiste algo confundida mientras sentías calor en tus mejillas -

Luego de un rato llego la clienta y nos empezó a contar toooda su vida.

X: era una buena persona antes de que todo se derrumbara.... Fui buena durante toda mi vida...

May berry: Buuuenos diiias!! Espero que hayan echó su tarea!

{acá me dio wea poner toda la canción así que}

May berry : por mis estrellas !! Paren de cantar niños, todos callados, hoy cumple años mi esposo ,no le consegui nada especial :[..

Niña: si lo llamamos podríamos hacerle una fiesta sorpresa!!

¿Algo mas que una amistad..?. [Blitzø x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora