Pensamientos: <Es bajo>
Gritos: ¡Hola!
Susurros: "Niña"
Llamadas: [Buenas]
Dialogo: Hola como están todos.
Entrecortado: Estoy --- Bien --- descuidad
Hey despierta, despierta Izuku. Momo estaba moviendo Izuku preocupada que no despertaba.
¿Qué lo que paso? Mientras movía la cabeza veía a su redor solo vio una pared de rocas bloqueando. ¿Estás bien Momo? Tono preocupado.
Olvídate de mí mira como estas, espera voy crear algo para tus heridas.
Creando varias cosas para las heridas de Izuku posteriormente se curó a ella misma.
Tenemos tomar camino no sabemos y estamos en peligro si hay una repetición podríamos morir ven te ayudo a caminar.
Así los dos comenzaron a caminar atrás vez del pasillo de manera lenta, pero seguros así siguieron unos diez minutos estaban asombrados lo largo que era.
¿Cuánto crees es de largo este pesillo?
No falta mucho y sugiero que no tomen la dirección de la derecha a menos que quieran los golpeen y manden a prisión.
Tras escuchar eso los dos saltaron se prepararon para atacar al ¿fantasma?
No pienso, hacerles daño solo vine ayudarlos.
Los dos claramente desconfianza al nuevo espíritu ¿Y porque tenemos que confiar en ti? Dijo Izuku intentando proteger a Momo.
Solo tienen dos opciones confiar en mí y con ello les juro que los voy a proteger cuando puedan liberarme o pasar el resto de sus vidas en prisión.
Podríamos escapar de aquí, ¿no se te ocurrido? Comento momo analizando la situación.
Buena suerte solo hay una salida y siempre esta hay varios héroes de la comisión preparados para matar.
Los dos se miraron si ella decía la verdad entonces saldrían en una bolsa y jamás podrían buscar evidencia de su inocencia.
Tras afirmar ella les indicó la dirección que deben tomar y los obstáculos.
Izuku le puedes pasar un poco de las brasas del OFA.
Tras mencionar esos se puso nervioso Sabes---lo que provoca—a—l---OFA
¿Qué es el OFA? Dijo completamente confundida.
Te lo voy a contar en otro momento dale el OFA solo lo utilice para poder pasar las puertas de seguridad.
Antes que pudieran decir algo vieron que ella voltea una dirección especifica. Tienen que irse de una vez los héroes y de la comisión ya están a punto de entrar, antes que se vayan yo fui provoco el terremoto y voy a provocar otro cuando entren.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sed De Venganza
RandomEl dolor puede ser un sentimiento bastante doloroso y más si la sociedad se burla de ello. Con ello puede surgir un de Venganza.