Pensamientos: <Es bajo>
Gritos: ¡Hola!
Susurros: "Niña"
Llamadas: [Buenas]
Dialogo: Hola como están todos.
Entrecortado: Estoy --- Bien --- descuidad
Ya había pasado dos años desde el inicio de la guerra de la luz, y se había congelado ninguno de los bandos hacían más ataques, hasta nuevo aviso. Se calculaba que más de 90 mil muertos, 20 mil desaparecidos y 10 mil desaparecidos en solo dos años de guerra.
Con Jiro.
Esta platicando con Mina y Toru mientras estaban preparando para la fiesta de la graduación, recordando el pasado.
¿Jiro estas bien? Mina se veía a Jiro triste.
Si, solo ya pasado dos años desde que Momo y Izuku desaparecieron y todavía no hay nada de ellos. Dijo triste y desanimada.
Descuidad seguro que están bien y además están con aquella mujer, digamos que ella no es débil. Pudo destruir la AU. Dijo Toru con confianza, aunque estaba igual de preocupada.
¡Seguro que ahora están saliendo y teniendo una relación! ¡Y pronto van tener niños que nos dirán tías! Dijo Mina dando unas vueltas, después agarro del cuello a las dos. Dejando eso se enteraron que Uraraka está saliendo con Bakugo.
Si y todavía no entiendo cómo se enamoró de ese idiota. Dijo Jiro confundida.
Bueno, el otro día después del entrenamiento escuche de ella, quería formar un harem para poder ganar dinero. Dijo Toru algo tímida recordando cuando Uraraka está hablando con ella misma.
Las dos se quedaron incrédula sabían Uraraka quería dinero para darle una mejor a sus padres, pero tener un harem solo para ello, ya era eso exagerado no vale todo el dinero del mundo.
Realmente todo el mundo está yendo a peor, la traición, la nueva iglesia, guerra y la nueva ley que podemos matar si nos encontramos en la zona de guerra. Dijo Jiro deprimida y triste.
Esta fiesta será un bonito recuerdo. Dijo Toru triste sabiendo el futuro cercano. Antes que nos asignen a zonas de guerra.
Recientemente escuche que si eres parte de una agencia o creas una es más probable que nos aginen la misma zona o una cercana. Dijo Jiro mientras movía sus conectores, recordando como espió para averiguar esa información.
¡Entonces creemos una agencia y así podremos buscar a ellos dos, comprobar sus inocencias! Grito Mina emocionada. Quienes se pueden unir serian Kirishima, Kendo, Ibara y Yui. Faltaría Melissa y shinso seguro que nos unen.
Todoroki seguro se va a la agencia de Endeavor. Tsuyu, Koba, Sato y Shoji quien sabe si se quieran unir. Dijo Toru recodando los posibles aliados que puedan tener. Si no me equivoco ellos están neutrales sobre el tema y dudo que nos unan.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sed De Venganza
RandomEl dolor puede ser un sentimiento bastante doloroso y más si la sociedad se burla de ello. Con ello puede surgir un de Venganza.