Cuanto tiempo a pasado desde aquella guerra, la batalla de las 3 deidades que sacudio todo tokyo.
Aquella guerra se llevo la vida de varias personas, hasta la mia imaushi wakasa conocido como el leopardo blanco, el mas fuerte de la pandilla de brahman.
-Jajaja, si benkei me estaria escuchando de seguro me intentaria matar, se que esto suena tonto pero como me gustaria volver a pelear contra el.
Porque pelear es mas facil que.
Papaaaaaaaaaaaaaaaa, aquel grito fue tan fuerte que dejo sordo a wakasa que rapidamente fue corriendo al lugar del grito.
Que pasa, diria waka asustado mientras veia a un niño de 5 años arriba de la mesa con una olla usandolo de casco y una espatula como espada, el daria un suspiro aliviado mientras se hacercaba a aquel niño y lo bajaba con delicadeza al piso. -Que te dije de subirte a lugares alto cody jn.
Cody jn: -Que me puedo lastimar y si eso pasa tu te pondras muy triste, mientras miraba al piso triste.
Wakasa daria un suspiro y diria, -creo que vi a un villano intentando secuestrar a una mujer en la sala, porque no la vas a ayudar creo que necesita un caballero poderoso y fuerte, iria yo pero creo que tu eres mejor para eso, a aquel niño se le iluminarian los ojos y en un rapido destello desaparecio. -Aun no entiendo como puede hacer eso, la juventud supongo mientras se sentaba en una silla de la cocina.
-Quien diria que pelear era mas facil que ser padre de un niño, mientras miraba sus manos con un poco de nostalgia. -Tampoco se como llegue aqui, mi ipotesis es que mi alma se fuciono con la alma de cody emmett eso explicaria porque tengo sus recuerdos y su cuerpo.
-Por lo que vi en sus recuerdos el es alguien normal nada para destacar, lo unico interesante es que vive solo con su hermano cody jn, sus padres estan muertos entonces tuvo que hacerse cargo de su hermano.
-Tampoco tiene novia o amigos, este chico era un fracasado total en el ambito del amor, daria una sonrisa al recordar a alguien parecido a el. -Es igual que tu sinichiro es un lloron y un fracasado en el amor sin duda ustedes se llevarian muy bien.
-Nome importaria vivir asi por siemp-, fue interumpido al escuchar un estruendo en la cocina que hiso eco en toda la casa.
Rapidamente fue al lugar del sonido, Codyyyyyyyyyyyyyyy, fue el grito que dio al ver como su hermano tenia arriba suyo un armario mientras sangre se deramaba de su cabeza.
1 HORA MAS TARDE.
-Digame doctor mi hermano estara bien.
-Se re totalmente sincero con usted, el tratamiento que le dimos pudo estabilizarlo pero tendra que hacerse una cirujia lo mas ante posible.
-Entonces hagalo, lo diria con desesperacion wakasa pero aquel doctor solo ledio unas cuantas hojas. -Que carajo es esto, diria wakasa molesto mientras agarraba los papeles y los veia.
-Son los gastos medicos por el tratamiento que le hicimos, y tambien esta el valor de cuanto saldra la operacion para poder salvarlo. Aquellas palabras eran dicha por el doctor que miraba a aquel chico con lastima.
-Me estas jodiendo donde mierda quieres que consiga tanto dinero!!!!, mientras arrugaba la hoja con enojo.
-Lo siento, pero hasta que no puedas pagar la cuota no podremos proseguir con el tratamiento.
Wakasa daria un gruñido molesto, -Dame un poco de tiempo y volvere con el dinero mientras se iva.
-Es lamentable que un joven como el tenga que aguantar con tanto, solo tiene 19 años y tiene que mantener a su hermano con padres fallecidos, familiares que nisiquiera quieren saber de ellos y ahora su hermano menor esta en un estado critico, lo diria aquel doctor mientras seguia con su trabajo.
1 MES DESPUES.
-Solo 300 miserables dolares traen en su cartera.
-Lo lamentamos solo tenemos eso.
-Porfavor perdonanos.
-Nonono, imperdonable si yo los dejo escaparse la gente empezara a creer que soy solo un juego, y ustedes no quieren eso verdad?. Lo diria un hombre peli blanco mientras tenia de rodillas a 4 personas.
-Con que tu eres el famoso leopardo blanco.
-Y tu quien carajos eres, no vez que estoy en medio de un trabajo, mientras miraba a aquella persona que estaba siendo acompañado de otros hombres.
-Solo quiero hablar contigo leopardo o mejor dicho cody.
Cody:Tu como mierda sabes eso y quien mierda eres, mientras se ponia en guardia y su aura se ponia amenazante.
-Je, yo soy chris mclean y dime "TU QUIERES SER FAMOSO". Mientras extendia sus brazos con una sonrisa.
Conocer a aquel hombre ese dia, fue lo peor que me halla pasado en toda mi vida, fue el comienzo donde todo se empezo a desmoronar.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un drama diferente
RandomNadie esperaba que aquel chico que no resaltaba en nada, podia ocultar tantas cosas. Esta es una historia diferente a las que hay de drama total, asi que te invito a verla.