Tayler:al parecer el ambiente se puso mas alegre, mientras estaba en el medio de trent y chef, para poder detener el enfrentamiento que se estaba a punto de generar.
Chef:muevete o tendre que hacerlo a la fuerza, aun lanzando su instinto asesino.
Gwen:si quiera es posible tener tal instinto de matar, mientras temblaba de miedo.
Izzy:jajajaja, esto me recuerda los campos de practica del ejercito, dando una sonrisa feliz.
Tayler:lo siento pero eso no es posible, moviendose para ver a trent pero fue sorprendido por un puño que estaba delante de el.
Tayler:puto cabron!!!!
Justo cuando el puño estaba por golpear a tayler, fue frenado por geoff que sujeto a trent de sus dos brazos con fuerza para que no le hiciera daño.
Geoff:llegue justo a tiempo, mientras daba una sonrisa aun sujetando a trent que hacia fuerza para poder safarse.
Courtney:ese loco estaba por golpearlo de verdad.
Owen:desde cuando trent se volvio tan violento, lo diria nervioso.
Duncan:el loco ahora es un loco violento, si que sabes elegir a los chicos refiriendose a gwen que se incomodo por el comentario.
Tayler:maldito loco, querias golpearme y yo que trataba de ayudarte, maldito lunatico.
Wakasa:calmate tayler, sabes bien que trent pierde muy rapido los estribos.
Chef:enserio creen que esto termino, pero justo cuando estaba apunto de hacer algo fue detenido por alguien que hablo.
Pero porque hacen tanto ruido nose cansan de ser tan molesto, diria chris que aparecio atras de chris con una sonrisa.
Heather:con que porfin das la cara, maldito intento de hombre.
Chris:sigues tan energetica como siempre heather.
Leshawna:oye hombresito nose lo que paso o lo que esta pasando, asi que dejanos pasar.
Chris:lo siento pero eso no sera posible, mientras se divertia al ver la cara de molestia de todos.
Duncan:no nos jodas, fuimos nominados para esto asi que muevete y dejame entrar.
Chris:como dije eso no sera posible, ustedes ya pasaron de moda, dejaron de ser los adolecentes lindos y tiernos que a todos les gustaban, ahora solo son adolcentes con problemas de adolecentes o eso creo, pero el tema es que son nefastos y ahora nadie los quiere.
Nome jodan, si no nos ivan a dejar entrar para que mierda nos llamaron a todos, diria trent molesto que fue soltado por geoff por haberse calmado.
ESTÁS LEYENDO
Un drama diferente
RandomNadie esperaba que aquel chico que no resaltaba en nada, podia ocultar tantas cosas. Esta es una historia diferente a las que hay de drama total, asi que te invito a verla.