Observa con ausencia el techo blanco de la habitación de su hotel, dándose cuenta que el cuarto se encuentra pobremente iluminado con una pequeña luz que se filtra por las cortinas entreabiertas.
Donghae se ha despertado hace media hora pero todavía no puede encontrar la fuerza suficiente para obligar a su cuerpo a levantarse de la cama, tan sumergido en sus pensamientos que ha dejado pasar el tiempo. Su único consuelo es que el sol no llega a verse a través de su ventana aún, por lo que calcula que deben faltar algunos minutos más para el amanecer.
Todavía tenía tiempo.
Donghae tenía una rutina que le gustaba seguir en las mañanas: levantarse muy temprano, asearse, ponerse unos shorts deportivos con una sudadera y salir a correr mientras las calles estaban desiertas y el cielo muy negro. Había algo mágico en salir a correr a esa hora y poder apreciar los amaneceres. Le gustaba ver cómo las calles empezaban a esclarecer mientras la ciudad cobraba vida poco a poco cuando las primeras personas en movimiento iniciaban su día. Definitivamente era algo maravilloso cómo en cuestión de unos instantes el sol pasaría por sobre la noche e iluminaría absolutamente todo.
También, había aprendido en los últimos meses que el hábito forjado ayudaba a despejarle la mente para empezar bien su día, le hacía sentirse más cómodo en su piel cuando quemaba la energía ansiosa que sentía y por supuesto que hacer ejercicios le ayudaba a mantener su cuerpo en la forma necesaria para mostrarlo en los conciertos, por lo que se halla apegado a su rutina sin importar el lugar donde se encontrara. No le importa si sus compañeros de la banda se reían por ser una persona de las mañanas. Mientras a él le hiciera feliz le basta.
Ahora, que Donghae permaneciera aún en cama viendo como el sol se hacía paso sobre el cielo nocturno no es algo que le hiciera feliz. Pero no podía hacer mucho cuando todos sus pensamientos solían dirigirse hacia Hyukjae y el problema que éste significaba para su mundo.
Después de que se despertó, se había pasado los primeros minutos intentando controlar el pánico que lo aplastó con fuerza, comprimiendo su pecho mientras todos los recuerdos de la noche anterior llegaban a él. Su mente repitiendo una y otra vez en alarma ¿qué es lo que había hecho? Una parte suya se justifica diciendo que solamente había estado bajo los efectos del alcohol o la droga, que realmente no podía culparse por su reacción y lo que habia hecho cuando en los últimos meses se había sentido tan consumido en la tensión y frustración con Hyukjae, y que si lo había terminado disfrutando más de lo que era capaz de admitirse a sí mismo, no significaba nada más que una reacción natural de su cuerpo.
Sabe que no debe sobrepensarlo tanto que lo mejor es enterrar el momento al rincón más escondido de su mente y moverse. Seguir adelante. No cree que Hyukjae este en esos momentos comiéndose la cabeza como él mismo, el chico mayor seguro se encuentra enterrado en sus mantas descansando pacíficamente, ignorante de sus crisis existenciales.
Había sido solo sexo, un buen sexo sí, pero solo sexo. Todos en la banda tenian relaciones o encuentros fortuitos de vez en cuando con alguna otra persona que no sea su pareja. No tenía que trascender, no valía la molestia de desaprovechar su día así, aún cuando el encuentro se sintió tan bien y fue uno de los orgasmos más rápidos que ha tenido en mucho tiempo.
—Basta —se queja molesto por sus propios pensamientos, pasando sus manos por su cabello para despeinarlo aún más, tan frustrado consigo mismo.
El problema que tenía con la justificación a la que quería aferrarse con fuerzas es que no era suficiente para hacer que su mente dejara de reproducir los gemidos del chico mayor constantemente. Los recuerdos de la noche anterior hacen que deje de lado su molestia por no encontrarse en ese momento corriendo por las calles y también son responsables de su miembro erecto que le fastidia. A pesar de que trata de convencerse a si mismo de que ha sido solo un pequeño desliz que nunca iba a volver a ocurrir porque dios, Donghae además de tener una linda novia que lo esperaba en Seúl, él es malditamente heterosexual, su cuerpo lo traiciona burlandose en su cara con erecciones mañaneras y recuerdos eróticos de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Sex, drugs, etc. (haehyuk)
Romance"[...] Y si a Donghae le hubieran dicho en la mañana cuando se despertó que se encontraría en la noche rogándole a su compañero de banda un poco de sexo se hubiera reído en su cara y creído que estaba demente, pero ahora se encuentra aquí, con todas...