(4). memories.

223 27 0
                                    


- hyung, ¿seungmin y tu son novios?....

¿Qué acaba de preguntar?, ¿acaso es lo que escuche?, no puede preguntar eso en la comida.

- ¡!jungwon¡!.

una llamada de atención por parte de mi madre lo hizo saltar, el solo respondió con un "queeeee".

no, jungwon, no somos novios, solo somos mejores amigos ¿si?.

aun que crean que mi madre es genial, si lo es, y si soy el consentido, también, pero con los temas de la homosexualidad se le es muy complicado, aun no a aceptado mi orientación sexual, cada que hablo de un chico o novio que tuve en el pasado se enoja conmigo la excusa de siempre para un regaño es "todo por tus gustos de mierda, si te gustaran las mujeres seria muy diferente".

-tu hermano apenas puede saber sobre que es lo que quiere y le preguntas si es su novio, no hagas ese tipo de preguntas en la mesa y menos si estoy presente.

ay mama mia.... 

- ya termine de comer.

- pero apenas llevas medio plato.

dice wonyoung.

- iré a casa de seungmin para hacer un proyecto que nos dejo el maestro.

- umm, esta bien, ve con cuidado y regresa temprano.

- claro madre, nos vemos. 

me pare de mi asiento para dirigirme a mi habitación, mientras buscaba un atuendo para ir a casa de seungmin  hablaba con mi padre, quien vivía separado de mi madre por problemas que tuvieron cuando yo y wony éramos pequeños, nosotros nos quedamos en corea con mi madre y mi padre se fue a vivir a Italia .

L L A M A D A ~

- hijo mío , no sabes lo mucho que te extraño, espero pronto puedes venir a Italia, te prepararía uno rico y delicioso Risotto alla milanese, ahora que aprendí mas me salen super deliciosos

- ay padre, que mas quisiera yo que poder ir a visitarte, pero sabes lo difícil y caro que es viajar para Italia.

- pequeño ,de eso no te preocupes, yo pagaría todo el viaje.

- pronto cumpliré 18 años, que tal si de regalo de cumpleaños me das un viaje a Italia.

- me parece perfecto, campeón, oye y ¿Qué tal te ha ido con ese tal seungmin?¿lo haz atrapado?.

-paaaa, pues así que tu digas atrapado, atrapado...no, pero ya es mi mejor amigo...es un paso ¿no?.

- !claro que lo es!, pronto lo tendrás todo para ti, solo un tiempo mas.

- pero ya paso mucho tiempo, no soy muy paciente como tu.

- la paciencia no se hereda, que puedo hacer yo, bueno mi niño, te dejo por que tengo una reunión en unos minutos y debo de estar ahí a tiempo, te amo tanto pero tanto, al igual a tus hermanos, hablamos mañana, besos. 

- nos vemos pa, "Ciao Ciao ".

F I N  D E  L A  L L A M A D A ~

terminando la llamada ya me había cambiado y arreglado un poco, como ven yo y mi padre tenemos un fuerte lazo, el es el mejor padre del mundo, salí de mi habitación, tome la mochila que estaba en el sillón ya que mi madre la había puesto ahí, la puse en mi hombro y me dirige hacia donde ponemos los tenias, sandalias y zapatos, me puse mis tenis y salí de casa despidiéndome de mis hermanos y mi madre.

llegue a la casa de seungmin, no me quedaba tan lejos, literalmente son 6 casas las que tengo que pasar para ir a su casa, toque la puerta esperando a que habrán, segundos después la madre de Kim abrió la puerta, me sonrió y me dijo que pasara cosa que hice.

- sube gin, seungmin esta en su cuarto.

- claro , gracias señora Kim.

subí las escaleras para llegar a la habitación de seungmin y ahí estaba el, jugando videojuegos y comiendo frituras, entre sin tocar a su habitación pues tenia la puerta abierta.

-sabias que ver tanta televisión te daña la vista y mata las neuronas.

-  !YANG JEONGIN!, ¡¡ACASO NO SABES TOCAR LA PUERTA?¡.

-si lo se, pero la vi abierta y supuse que podía entrar.

- pues no, primero se toca y luego se entra.

-ya, ya, no estas desnudo así que todo esta bien ¿vale?.

- ush, oye, aun no son las 6 ¿ paso algo?.

- nada nada, unos problemillas con mi madre, pero nada extremo.

- ¿de nuevo?, si se siguen peleando tendré que poner una cama al lado de la mía.

- no estaría nada mal, tu casa es muchísimo mejor que la mía.

- tonto, ¿quieres empezar a hacer el proyecto o nos hacemos tontos un rato?.

- tonto ya eres, así que vamos a recuperar las neuronas que matas viendo the loud house y jugando videojuegos.

- a veces eres peor que yo, saca mis cosas de la mochila, yo escribo y tu decoras.

- vale.


─◦❤◦─>aclaracion<─◦❤◦─soy principiante en los fanfics, si ven alguna falta de ortografía o algo no entendible por favor tenerme paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─◦❤◦─>aclaracion<─◦❤◦─

soy principiante en los fanfics, si ven alguna falta de ortografía o algo no entendible por favor tenerme paciencia.

parte 4.
les pido una gran disculpa, el bloqueo que tuve para hacer este capitulo estuvo grandísimo y apenas hoy pude hacer y terminar el capitulo.
parte 5 en proceso.

/tomen agua y recuerden que la mejor parte de una persona no son sus ojos si no el iris/ 

Amor extraño - seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora