¡Suga está lanzando su álbum! Por fin estaba terminando su trilogía Agust D, una de las partes principales de mi investigación. ¡Estaba tan ansiosa por escucharlo! Cada vez que veía su programa de Suchwita me volvía loca al verlo por lo que es, un ser humano ordinario con problemas pasados como todos los demás, que sigue adelante con su vida, finalmente dejando atrás toda la ira.
Debo confesar todos los sentimientos y reacciones corporales que me provocó la noticia. Sentí escalofríos, ansiedad y calor subiendo y bajando por mi cuerpo, incluso sentí que se me hacía agua la boca. Ser una investigadora en el campo del cerebro y tener estas reacciones no es nada bueno, me confundía muchísimo cada vez, y me enviaba directamente a un par de sesiones adicionales con mi psicólogo; a él le causaba mucha gracia cada vez que le decía que necesitaba una intervención de Suga.
No he superado la falta de mi Sebastián querido, y nunca lo haré, mi psicólogo me dijo que "esto de Suga" estaba bien, siempre y cuando pudiera controlar mi realidad. Todavía tenía mi tiempo a solas con Suga todas las putas noches, y a veces soñaba despierta con él durante mis descansos y sesiones con pacientes. Ah, olvidé mencionar que comencé a trabajar como terapeuta, necesitaba mantener mi mente ocupada y en ese momento nuestra investigación iba bien.
Durante una de mis noches con Pablo, estaba muy clavada en mi fantasía de Suga, imaginé que era él acariciando y besando mis pezones, que era su erección la que estaba sintiendo dentro de mí, y que era él gimiendo suavemente cerca de mi oído. ¡Demonios! La voz de Pablo era igual que la de Suga, e incluso usaba algunas expresiones como Suga... la manera que inhalaba aire a través de los dientes (Ok, tal vez que Pablo hiciera eso fue culpa mía). Ese sonido desencadenó algo en mí, y me perdí totalmente en mi fantasía y susurré: "Ah, Yoongi... ¡Jagi!" Dios mío, pobre Pablo. Parecía como si le hubieraa caído una cubeta de agua helada encima. Se quedó quieto mientras yo sentía que su erección moría dentro de mí. ¡Chingados Pablo! ¿Qué pasa? ¡Por favor, no me digas que estás sintiendo algo por mí! Simplemente yo no podía pensar con claridad y no sabía qué decir, así que traté de abrazarlo y susurrarle un suave "lo siento".
Pablo empezó a evitarme, y era algo que no me gustaba en lo absoluto. Me gustaba el tiempo que pasaba con él, podíamos hablar francamente, y eso era muy liberador. Intenté comunicarme con él un par de veces más, pero terminó ignorándome por completo. Así que ahora, estaba sola... de nuevo. Sola con mis crecientes fantasías de Yoongi, y esperando la fecha de lanzamiento de su álbum.
¡Finalmente! ¡Su álbum ha sido lanzado! Si el álbum en solitario de Jimin estuvo espectacular, Suga me llevó a otro nivel de éxtasis. ¡Este tipo me va a volver loca! ¡Cada vez que escuchaba su música sentía cómo me mojaba, y sentía la necesidad de complacerme! Así que imagínenme tratando de encontrar un tiempo a solas justo en medio de mi día para poder "atenderme". ¡Me estaba perdiendo en toda esta locura!
¿¿QUÉ?? ¡¡UNA GIRA MUNDIAL!! ¡¡TENÍA QUE IR!! Llamé a Aby y le dije que me iba a acompañar en un viaje a Nueva York durante una semana, que yo me iba a hacer cargo de todos los gastos, incluyendo las entradas para el concierto de Agust D D-Day. ¡Estaba tan emocionada! Verán, poco a poco la convertí en ARMY a través del tiempo, por lo que ella era mi única cómplice cuando se trataba de BTS, así es que este iba a ser el mejor viaje de amigas de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
أدب الهواة--- La puerta se abrió y allí estaba él, todavía sudado por el concierto, bebiendo una cerveza y agarrando un plato de fideos. Se dio la vuelta para verme cuando entré.--- Después de perder mi propósito principal en la vida, la música de Suga se con...