Emeritus Terzo era bien conocido ante el clero desde que su hermano Emeritus Secondo lo dejó a cargo, si bien esto usualmente es sinonimo de éxito habia alguien a quien no le parecia del todo cierto, y esa era su supuesta Madre, en teoria cada papa deberá divulgar correctamente las intenciones y los mensajes correctos del clero, cosa que Terzo habia hecho bien hasta hacia unos meses, su proposito se vio desviado y afectado por su popularidad lo que lo orillo a enfocar todo el mensaje unica y exclusivamente a él mismo, llamando la atención mas de lo debido.
- Bien, mis niños, el publico espera por ver nuestra reluciente actuación esta noche. - Musitó Terzo mientras quitaba los lentes de sol que traia puestos y realizaba gestos coquetos.
Detrás de él siempre caminaba un Ghoul de aspecto robusto que hacia evidente la diferencia de alturas entre ambos, los demas Ghouls comenzaron a prepararse y a colocar sus mascaras mientras que Omega se quedo a un lado de su amo, Terzo tomó suavemente una de las manos del demonio y besó delicadamente los nudillos de este recibiendo una sonrisa como respuesta.
- Prometo que en cuanto entregue el mando al Cardinal solo seremos tu y yo, Omega- El más alto tomó los antebrazos del contrario de manera dulce mientras asentia. - Es hora del show. - Terzo tomó la mascara de Omega que se encontraba no muy lejos de ahi y la coloco con cuidado en su rostro recibiendo su rostro calidamente acogido entre lás manos del mas grande mientras acariciaba su rostro con ternura.
- Confio en que asi será. - Omega soltó el rostro de Emeritus para terminar de acomodar su vestuario.
El lider de inmediato adiquirio una postura dominante y ladina para despues proponerse a caminar hacia el escenario, con pasos seguros se posiciono en su lugar antes de que el gran telon callera frente a él y comenzar a presentarse ante el publico con gran impetú.
Parte de la formación de cada Papa consistia en invocar cuantos sirvientes le fueran necesarios, Terzo por su parte habia heredado la mayor parte de sus Ghouls de sus antecesores, asi que el solo invocaria uno: Omega.
Sister Imperator no estaba nada contenta con el comportamiento que estaba presenciando, asi que llamó con unos chasquidos a unos viejos ghouls que habian acompañado a su ex marido durante su mandato y les dio ordenes a regañadientes mientras miraba fijamente lo que estaba a punto de ocurrir, le dedico una ultima mirada a Papa Zero antes de darse la vuelta y salir del recinto.
El show fue abruptamente interrumpido, dos personas desconocidas tomaron por la espalda a Emeritus Terzo, todo el mundo quedó en silencio, sus ghouls fueron detras de él y una vez bajo el escenario fueron interrumpidos por la llamada de papa Zero quien les ordeno quedarse quietos en donde estaban, todos obedecieron a excepción del unico Ghoul que estaba ligado a Terzo, no solo por un pacto de sangre, sino por algo más.
Omega comenzó a buscar a su amante por todos lados de manera frenetica, era evidente el panico en su mirada, terminó por lanzar a la pared la mascara que traia puesta para respirar mejor, el lazo de sangre que compartia con Terzo lo ayudaba a guiarse ciegamente al sentir la presencia del papa, mientras buscaba por todos lados una voz femenina llamó su atención.
-Me temo que no puedo dejar que te vayas- El ghoul se giró de manera brusca hacia la anciana mujer.
-¿Donde está? ¿Quién se llevó a Terzo? - Preguntó el demonio agitado mientras miraba a la mujer.
- El ya no nos es de utilidad y a juzgar por tu comportamiento, tú tampoco.
La mujer levantó el mentón y otros dos Ghouls salieron detras de ella intentando movilizar al más alto mientras intentaba resistirse sintio un pinchazo en el cuello e innmediatamente comenzo a desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
Leaving Tonight [ONESHOT] (Terzomega)
FanfictionTodo lo que sube tiene que bajar. ¿Hasta donde te ha traido tu narcisismo, Emeritus Terzo? --------------------------------------