Capítulo 12: ¿Mala noche? ¿o mala vida?
(●●●)
— Solo te digo, dos cosas de la vida son inexplicables. La primera es como el Paracetamol sabe donde me duele y la segunda es como mierda el maestro quiere que me entre este manual inmenso en mi pequeño cerebro —pregunto Phoenix dejando un enorme libro en la mesa.— Eso me pasa por lindo, bien lo decía mi abuela.
— Deberías iniciar a estudiar Nix, los exámenes son pronto. —hable escribiendo sobre mi libreta.
— Es que he pasado demasiado tiempo con Theo. —Se arroja a la silla.— No es su culpa, es mía. Mientras el esta conmigo estudia o hace sus maquetas, pero yo en ves de hacer algo no puedo dejar de verlo.
Lo mire.
Esta enamorado.
— No debes descuidar tus estudios por tu novio, Nix. —continue anotando.
— ¿Todo bien? —escuche el tono en su voz.
Me había notado.
— Extraño a Trevor. —eso fue todo.
El coloco su mano en mi espalda.
— ¿No han hablado?
— Hablamos hace 5 minutos, salio a conocer a su jefe —bufé.— Pero no es lo mismo, Nix.
— Entiendo —lo mire.— esta bien, no lo entiendo. Tengo a mi novio 24/7 a mi lado que siento que en cualquier momento vendra a-
Y como si el chico lo hubiera invocado llego a la mesa junto a Terry.
— Es una estupidez, me pidieron 3 ensayos para el viernes y no se como lo hare —bufo Terry derritiendose en la silla.
Mire como Theodore se acercaba a Nix dandole un beso en los labios y sentandose a su lado, pude notar muchas miradas concentrandose en ellos dos.
— ¿Como estas, Phoe? —Theodore miro a su novio.
— Hola a ti tambien Theo. —hable.
— Si, si. Hola Jul.
— Me siento levemente ofendida —comente mirando a Terry.
— Estan enamorados, dejalos. —murmuro.— ¿que haces?
— Tarea, mucha, mucha tarea —cerre mi libro.— la tarea termino por hoy. Hagamos algo divertido.
— ¿Un martes? —cuestiono.
— ¿Entonces cuando?
— ¿Que haremos? —interrogo Nix.
— Tiene tiempo que hacemos una fiesta —comento Theodore.
— ¿Tu proponiendo una fiesta? no se que te da de comer Phoenix pero espero que nunca se lo dejes de dar —exclamo feliz Terrence.
— ¿Entonces si? —anime.
Saco su movil, tecleo algo y su movil sono 2 veces antes que alguien atendiera.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del Socialite: El Conflicto.
Teen FictionCuidado con los chicos del Socialite, porque ahora no son los únicos que figuran mucho en la sociedad. "El caer al abismo aveces puede ser tu mejor amigo"