Hola mis leales siervos ^w^
Lamento la demora es que estuve concentrada en la escuela -.-
Bueno no tengo nada más que decir así que...
Empecemos
✯☆✯☆✯☆✯☆✯☆✯☆✯☆✯☆✯☆✯☆✯☆✯☆
Narración: Dr. Flug✈️💉
Mí cuerpo se movía ligeramente de un lado para otro mientras soltaba un ligero bostezo, me había despertado pero... No podía abrir mis ojos, había algo que lo impedía, puse mí mano por debajo de mí bolsa y sentí que alguien me había puesto una venda en los ojos, luego de unos momento recordé lo que había pasado.
Suspiré bajo mientras cuidadosamente me bajaba de mí cama y me dirigía al baño, mí caminata era lenta y pausada mientras que mis brazos se extendían hacia adelante palmeando todo lo que tocará. Sabia que los efectos de las armas eran permanentes, pero como solo la mitad del líquido rosa entro a mí sistema circulatorio, no sabía si los efectos era temporales, además, que aún no había experimentado en humanos, así que si muero ya sabré a quien culpar.
-mmmh lo que me faltaba.-me queje, ni siquiera podía verme al espejo ya que probablemente me enamoraría de mí mismo, ahora mí trabajo se volverá más difícil debido a que no podré ver nada.
Me moje la cara, solamente la boca y mejillas, mientras que ciegamente intentaba dirigirme a la puerta de mí habitación para volver a hacer mí trabajo, pero mientras estaba en ello escuché como la puerta se abría y escuché una voz familiar.
-¿Baw? ¡Braw baw!.-mi querido experimento soltó unos gruñidos felices mientras que se dirigía hacia a mí para abrazarme con fuerza.
-ay ay ay gra-gracias pachoncito yo también te qu-quiero pero por favor déjame respirar.-hable entrecortado mientras que mí voz se iba apagando a causa de la falta de aire.
5.0.5 me soltó en cuanto escucho que no podía respirar, podía escuchar que estaba feliz y emocionado, después sentí como otra presencia entraba a mí habitación.
-oh nerd, despertaste, pensé que habías muerto o algo parecido.-hablo la lagartija con esa tonta voz de Pinkie Pie.
-Demensa, no digas esas cosas delante de 5.0.5.-dije en un tono molesto, apenas me iba despertando y ya estaba irritado.
-blah blah blah.-Se burló la lagartija rastrera, no podía verla pero estaba muy seguro de que estaba haciendo el gesto de la cigüeña.-Como sea cara de torta, queríamos ver cómo estabas.
Suspiré a lo bajo, al menos agradecía que se preocuparan por mí.
-esta bien Demencia, me harías un gran favor que no me fastidies mientras estoy en el laboratorio.-Pronuncie mientras me levantaba de mí cama y con pasos lentos y cuidadosos me dirigía a la puerta pero algo me detuvo.
-Flug ¿a dónde chingados crees que vas?-Me respondió una voz ronca y áspera, era mí jefecito quien estaba delante de mí.
-a-ah je-jefecito chulo, no sabía que se encontraba aquí.-Exclame nervioso mientras mis manos temblaban ligeramente.
-si le avisaste ¿no?-Pregunto cortante Black Hat.
-ah si, justo iba a decírselo.-Respondio la niña insoportable.-cuatro ojos, hoy no trabajas, que suerte.-Añadio mientras sentía celos en su voz.
Yo no podía creerlo, Black Hat me había dado un día entero para relajarme, estaba sorprendido pero... Estaba confundido de porque me lo dio, he tenido accidentes con mis inventos y experimentos a dónde salí gravemente dañado, y aún así el jefe me pedía que siguiera trabajando.
ESTÁS LEYENDO
💜Love Potion💫 [📦Paperhat🎩]
Fanfictionestá es un fanfic que tuve que terminar el año pasado, pero debido a algunos problemas con mí teléfono, no lo pude hacer...volví y espero aún no perder la "chispa" que tienen los personajes [no sé hacer una descripcion lo siento] ¿Lemon🍋? no sé sab...