Tn:Hola me llamo tn guevara, soy castaño claro aunq párese mas rubio, tengo ojos verdes y no soy muy alta tengo 13 años y 8 hermanos( tn no esta contada xq con ella serían 9 y son 4 hombres y 5 mujeres) yo soy la 6 y la mas invisible en mi casa. Me gusta bailar pero no canto y una vez q me conoces te das cuenta q soy un poco loca.
Matty: Hola me llamo Mateo David Morris, soy rubio dorado, tengo ojos turquesa, no soy muy alto, tengo 13 años y tengo 4 hermanos yo soy el ante ultimo y después viene Sarah. Me gusta cantar y bailar y también hacer bromas con mis amigos.
Johs: hola me llamo Joshua Morris y soy igual a matt, solo q yo tengo 14 . Me gusta jugar al béisbol y estar con mis amigos
manu: hola me llamo Manuel Guevara, soy de pelo negro y ojos verdes, entre mis hermanos soy el 5. Me gusta molestar a tn. Y tengo 17 años
Vero: hola me llamo Verónica Guevara, soy rubia y tengo ojos azules, entre mis hermanos soy la 4. Me gusta ver a mis hermanos felices. Y tengo 19 años
Lucas: hola me llamo Lucas Guevara, soy castaño claro y ojos marrones, entre mis hermanos soy el 3. Me gusta molestar a todos mis hermanos. Y tengo 20 años.
Ro: hola me llamo Rodrigo Guevara, soy morocho de pelo y tengo ojos marrones, entre mis hermanos soy el 2. Me gusta estar con mis amigos. Y tengo 21 años
Pau: hola soy Paula Guevara, soy igual a Vero solo q yo tengo rulos, soy la 1 de todos mis hermanos. Y me gusta pasar tiempo con Vero y tn. Y tengo 23 años.
Luchi: hola soy Lucia Guevara, soy igual a Vero , entre mis hermanos soy la 7 y soy la barbie de la casa. Me gusta desfilar. Tengo 9 años.
Mate: hola soy Mateo Guevara, soy como Lucas y entre mis hermanos soy el 8. Me gusta jugar a la Xbox. Tengo 6 años.
Guada: hola toy Guada tengo rulos y pelo marrón y ojos como mi pelo, soy la 9 de mis hermanos y me gusta jugar a las muñecas. Tengo 3 años.
Mom: hola soy la mama de tn y me gusta q mis hijos sean felices
Papi: hola soy el padre de tn y solo quiero q mis hijos sean felices
Tawni: hola soy la mama de matty y amo a mis hijos
Blake: hola soy el papa de matty y quiero mucho a mis hijos.
Sarah: hola mi nombre es Sarah Grace Morris y me gusta jugar con las muñecas.
Hola estos son los personajes pero irán a pareciendo más en la historia, espero q les guste besos
ESTÁS LEYENDO
My life ❤️ (mattybraps y tu)
RandomEsta es la historia de (tn), ella vivía en Argentina pero por razones del trabajo de su padre tuvo q mudarse a Atlanta Georgia con todos sus hermanos, dejando atrás toda su vida. Pero (tn) termina descubriendo nuevas amistades y nuevos amores. Chic...