【❆】
"Del fuerte invierno nació el fruto que traerá calor a sus amados"
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Kakashi Hatake nunca se consideró un hombre celoso o posesivo, siempre tuvo una comunicación correcta con Iruka ante todo y nunca tuvieron alguna pelea fuerte por que una tercera persona estaba en medio de ellos por que siempre lograban solucionarlo rápido y volver a ser solamente ellos dos como se supone que debería ser.
Pero ahora mismo estaba celoso, ver a SU pareja, en aquella cama blanca mirando con cariño a otra persona...¿esta en lo correcto al sentirse así?, venía y escuchaba a Iruka siendo cariñoso y eso lo inquietaba, aquella persona.... Bueno, aquella personita disfrutaba de los mimos que le otorgaba el moreno frente a él como si se burlara.
¡No puede ser!, ¡no puede seré posible que este celoso de su propia hija!... Realmente estaba mal, había escuchado a Iruka gritarle de todo mientras estaba de parto y juro por su vida cuando allá fiesta en el cuarto de ambos usará gorrito.
¿Como le dirá a Sakura esto?, la niña peli chicle había estado tratando de averiguar el por qué Iruka no había estado rondando por la aldea y por su ausencia en la academia y las oficinas del edificio Hokage...¿como le dirá a Naruto que ahora tenía una pequeña hermanita del corazón esperándole en la aldea? Más, ¿cuando volvería a la aldea?...3 años se supone que se iría para entrenar y volverse fuerte... Dios, no quería ser asesinado por el hijo de su sensei, de por sí el rubio le miraba feo cada vez que se acercaba a Iruka, ¿o como reaccionaria Sasuke si siguiera en la aldea? Seguramente le diría algo como 'felicidades, espero que no le leas tu libro cochino como cuento de dormir' o simplemente se habría quedado callado al lado Iruka, esos tres realmente habían armado un lazo fuerte con Iruka, uno mucho más fuerte qu...
- Kakashi-san... Es muy linda, se parece mucho a usted, más bien... Una versión femenina de usted... - La suave y cansada voz de Iruka lo sacó de sus pensamientos, el moreno sonría mirando a la pequeña creación de ambos, Parecía un pequeño angel entregado a sus simples brazos humanos... piel pálida y al parecer de cabellos plateados por aquellos dos pelitos que apenas poseía su cabeza calva.
- Iruka...Deja las formalidad, tenemos una hija - le mencionó mientras se acercaba más a la cama, sentándose en ella al lado de Iruka, realmente no le molestaba las formalidades que tenía Iruka por que se había acostumbrado en lo años que se conocían, Miro a la bebé y sonrió bajo su cubrebocas azul oscuro.... ¿Así se sintió su padre al verle por primera vez?, habían sido las 6 horas más largas y feas de su vida al tener que esperar a Iruka fuera de la zona de maternidad por que Tsunade no le dejó pasar y ahora no se iba a despegar por nada del mundo. - Tienes razón, es linda pero deberías darme más atención a mí... a mí me conoces hace años y a ella apenas hace unas horas - le lloriqueo a su lado como un niño caprichoso haciendo que el moreno se riera.
ESTÁS LEYENDO
¡Aun estoy procesando! | Kakairu
Fanfiction꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊ ↺. Kakashi Hatake..."El Ninja que copia", un ex-anbu, actual Hokage de Konoha y considerando un héroe de guerra, alguien que pasó por muchas cosas en su vida y todas las logró procesar menos una...Aun le cuesta procesar que l...