【☺︎】
"A veces la verdadera familia no siempre es de sangre"
La noticia del nacimiento de Fuyumi fue un golpe directo hacia aquellos que siempre repartían chismes, quienes también cerraron sus bocotas sobre la noticia al temer el peligro que puede representar para la niña el que se supiera de la notícia en otras aldeas y naciones.
Los enemigos que se gano el Hatake tomarían a la niña como una forma de hacerle sufrir, claro, solamente los más sádicos serían capaces de matar o hacer sufrir a un bebé que apenas poseía cinco semanas de nacida.
Por otro lado, el círculo íntimo de la pareja ya sabía de la noticia, incluso Sakura, quien apenas se enteró quedó pálida como fantasma puesto que nunca imaginó a su maestro de academia junto a su sensei pero de igual manera se emocionó por ellos decidida a ser la mejor 'tia' para Fuyumi.
Iruka por su parte había conocido a Yamato a la semana del nacimiento de Fuyumi, le había caído bien pero no permitió que entrase a la habitación de la bebe puesto que el Umino era apegado a la recomendación de las enfermeras.
"No dejes que nadie aparte de ustedes se acerqué a la bebé hasta mínimo las cinco semanas, por que así es como se enferman rápido y aparte puede estresarse mucho al no estar acostumbrado a los demás tactos"
Hoy, Tanto Kakashi como Iruka estaban realmente ocupados en sus respectivas responsabilidades pero en lo que parecía mayor cantidad por la nueva responsabilidad de ambos, Kakashi había vuelto a hacer misiones categoría anbu al no tener a dos de sus estudiante en la aldea y a la tercera bajo el mando directo de la Hokage.
Iruka aún que su trabajo en la academia y en las oficinas siempre fue movido, en la actualidad solo eran dos responsabilidades más y ya....¿verdad?; Se levantaba temprano, preparaba el bento para la misión del mayor, con quien parecía que debía luchar para despertar, levantaba a Fuyumi para darle la leche, algo tan sencillo como darle la leche a su bebé parecía la misión más difícil del mundo donde incluso Kakashi trataba de dar su mejor esfuerzo en lo hacia que la bebé quisiera tomar a un biberón puesto que Iruka era un Doncel y estos no daban tanta leche materna como las mujeres. Luego ir directo a las oficinas de la torre Hokage por que en la academia le habían dado la licencia.
ahora le parecía estresante tener que lidiar con todos sus compañeros y los ninjas que venían a dejar el informe de las misiones, los cuáles trataban de jugar un poco con la bebé mientras su progenitor revisaba en informe.
Siempre le agradó la enorme y exagerada personalidad de Gai, era como ver la luz 'de la juventud' entre tanta oscuridad pero ahora mismo detestaba aquella personalidad, no sabía si era por las hormonas que aún soltaba su cuerpo en lo que se recuperaba del embarazo o por qué cada vez que venía a dejar el informe de alguna misión no dudaba en cargar a la pequeña Fuyumi y decir un montón de palabrerías sobre la juventud, la belleza que tendría de grande y que él se encargaría de vivir lo suficiente para ser él quien entrene a la niña.
ESTÁS LEYENDO
¡Aun estoy procesando! | Kakairu
Fanfic꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊ ↺. Kakashi Hatake..."El Ninja que copia", un ex-anbu, actual Hokage de Konoha y considerando un héroe de guerra, alguien que pasó por muchas cosas en su vida y todas las logró procesar menos una...Aun le cuesta procesar que l...