Título: 미남 이시네요 / You're Beautiful (Eres hermoso)
Género: Romance, comedia, musical
Capítulos: 16ARGUMENTO:
Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.
¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?
OPINION: Es una historia tierna y a la vez divertida, jeremy siempre te sacara una sonrisa.Al momento que veas el dorama no querras dejarlo, te dejara enamorada y con ganas de mas. Ahora hablando sobre los personajes y de este el dorama tiene una buena trama, los personajes si estan bien metidos en su papel y hacen un buen protagonismo que te enamoraras de ellos, como yo lo hize de Park Shin Hye y Jun Yong Hwa que se convirtieron en mis favoritos <3
CALIFICACION: 💯
Link para verla en comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
✴ASIA TV✴
RandomLibro creado para las personas que les gusta lo ASIÁTICO & por lo general lo Coreano. Aquí dejare recomendaciones de Doramas, Lakorn o Películas asiáticas que he visto Espero os guste !!