Good Doctor

177 7 1
                                    

TÍTULO: Good Doctor / 굿 닥터

GÉNERO: médico, romance, humano, melodrama y familia.

NÚMERO DE EPISODIOS: 20

ARGUMENTO: Park Shi Ohn es un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad. Sin embargo, Park Shi Ohn posee mente fotografica, cosa que lo permite ser visto como un genio. Despues de entrar al hospital, Shi Ohn conoce a Cha Yoon Seo quien lo ayuda a que su vida en el hospital no sea tan pesada. Tiempo despues Shi Ohn empieza a tener sentimientos por Yoon Seo, cosa que lleva a una hermosa historia de amor. Gracias a el carisma e inteligencia de Shi Ohn, logra ganarse el corazon de las personas y comprobar que su enfermedad no lo hace diferente.

OPINION: Bueno para empezar este es un gran dorama el personaje del DR.Park te robara el corazon sin duda,entre otros mas, a decir verdad el drama te deja una gran enseñanza sobre como superarse asi mismo.En cada capitulo veras un caso diferente sobre accidentes (como series EU) obviamente en niños ya que se centra mas en el departamento pediatrico de niños que trabaja el protagonista  y respecto al amor no habra mucho pero si un enrollo entre Shi ohn, la Dra.Cha y el Dr.Do Han (pero nada que preocuparse) y bueno para mi la actuacion de estos grandes actores fue estupenda, y he de mencionar que de todos los doramas que me he visto  del gran señoron ni que decir Joo Sang Wook (mi trauma por el)  me dejo sin palabras con el perfil de un doctor frio y  malhumorado. Y hablando del protagonista que sufre de autismo no tengo palabras solo dire  excelente actuacion, todo bien actuado y wow en verdad te enamorara el tan tierno, comprensivo, un amor con los niños que en verdad quedras sobreprotegerlo y golpear ha aquellos que quieren hacerle daño.

 Aqui encontraras 20 capitulos de emocion aflor de piel , lloraras ,reiras te enojaras cada emocion sentiras (bueno no tantas si no sos una exagerada como vos) aunque decir verdad el final fue bueno pero no sastifactorio siento que falto mas :/  pero en si vale la pena verlo os aseguro no decepcionar.

Ya no contare mas o hare spoliler si es que no he hecho ya xD 


 CALIFICACION: 10/10

[LINKS EN LOS COMENTARIOS]


✴ASIA TV✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora