Birth Of A Beauty

71 4 0
                                    

Título: 미녀의 탄생 / Minyeoui Tansaeng

Título en inglés: Birth of a Beauty 

  Título en español: El nacimiento de una belleza 

  Género: Drama, Romance, Comedia 

  Episodios: 21El dorama se centra en la vida de Sa Geum Ran, una mujer casada desde hace 8 años y con un exagerado sobrepeso cuya vida cambia por completo a través de una cirugía plástica, llevada a cabo en condiciones un tanto peculiares.Han Tae Hee es el heredero de una gran empresa que sufre de un trauma psicológico debido a eventos sucedidos en su niñez.Él es quien se encargará del cambio de Sa Geum Ran con tal de conseguir que la mujer que él ama no se case con quien él considera el peor candidato del universo.Candidato que es, nada más y nada menos, el todavía esposo de Sa Geum Ran, convertida en Sara tras la cirugía.Lee Kang Joon, esposo de Sa Geum Ran, de hecho piensa que su mujer está muerta tras un accidente de coche que tuvo, no mucho antes de anunciar su compromiso con Gyu Chae Yeon, la mujer de la que Tae Hee está enamorado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este dorama lo vi principalmente por el protagonista masculino Joo Sang Wook desde que vi su participación en "GOOD DOCTOR" me encanto su actuación empece a ver mas de sus participaciones en doramas, bueno dejando de lado mi amor con este gran actor hablaremos del Dorama.

   Es el tipo de drama entretenido y romántico con momentos memorables entre los protagonistas y antagonistas muy malos que desean con todas sus fuerzas destruir la relación y te dejara intrigada con saber las venganzas que tienen preparada los protagonistas contra sus ex's .Aunque aveces la historia estuvo perdiendo un poco el rito se pudo sobrellevar y los personajes ni hablar muy buena actuación y de igual forma los antagonistas  que supieron muy bien interpretar su papel.

No diré que fue el mejor dorama que he visto pero, si quieres pasar un buen rato riendo te lo recomiendo.

CALIFICACIÓN: 🌕🌕🌕🌗




✴ASIA TV✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora