Cap 1

92 9 3
                                    


-Flashback:

-Mamiii.-corre hacia ella abrazandose a una pierna suya cuando entra a casa.

-Mi niña.-la coge en brazos y le besitos  por toda su cara haciendo que la niña se ria tiernamente.-¿Y tu papa?

-Se fue a prepararse,me dijo que vamos a ir a un sitio.

-Uyy que intriga,¿no?

La pequeña rubia de 8 años le asiente contenta.

-¡Hall!

El mayor bajo con una sonrisa mientras se abotonaba la camisa.

-Ya llegaste mi sol.-le da un beso.

-Iugh que asco,no se besen.-se queja con una mueca de asco.

Los mayores se separaron y se rieron.

-¿Nos vamos ya?

-Si pero..¿no nos puedes dar una pequeñita pista?-pregunta la mayor cogiendo a Betty en brazos y saliendo de casa al igual que Hall.

-Ahhh,es sorpresa.-abre el coche y se pone al volante.

Alice rodeo el coche y puso a la rubia en la parte trasera del coche,en su sillita.

La familia estaba feliz mientras iban a su destino,estaban cantando.

-En un coche feo pi pi pi.-cantan todos y hall toca al clason acompañando.-Pero no me importa,¡pi pi pi!Porque llevo tortaaapi pi pi!

De repente el coche se desvio hacia a un lado de la carretera  y se choco contra un arbol.

La unica inerte en ese auto era la pequeña Betty,que solo tenia un brazo atrapado entre un asiento,tambien una brecha en la frente que le sangraba sin parar y el labio roto.

Se le empezo a cristalizar los ojos mientras miraba al frente asustada.

-Papi.-lo llama sollozando mientras le tiemblan los labios.-Mami.

Nada,nadie respondia,los dos estaban sin vida en los asientos delanteros con la cabeza gacha y sangrando.

Ella al ver tal escena delante de sus ojos se desmayo.

_________-_____-______-_________-_______

Paso ya 1 año desde el coma de la pequeña Betty Cooper.

Penelope y Cheryl estaban al lado de la pequeña,la pequeña pelirroja le estaba agarrando la manita a su prima,viendo como todavia tenia los ojos abiertos.

-M-mama,la echo mucho de menos.-dice con la voz entrecortada mientras miraba a su prima. 

La mayor la miro con una cara de tristeza,a ella tambien le dolia mucho ver a su pequeña rubia ahi en esa camilla.

-Ya mi niña,pronto despertara.

Cheryl empezo a llorar silenciosamente mientras veia a Betty.Despues noto como le empezaban a apretar su manita.

-¡B-Betty!-exclama viendo como abre lentamente sus ojitos.

-Cheryl,tita...¿donde estoy?-habla débilmente mientras mira por todos lados de la sala totalmente asustada.

DDLG (bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora